NUMEROLOGÍA

Aquí os iré dejando información sobre numerología.

Para más información sobre mis cursos de numerología almadetarot@hotmail.com o 627987273.



Para saber vuestro número personal sumar vuestra fecha por ej; 2/ 04 / 1981 2+4+1+9+8+1=25 2+5= 7 NÚMERO 7
Número 1

Son iniciadores por naturaleza, lideres natos, les gusta mandar organizar, no llevan bien que les den órdenes.

Número 2

Son muy diplomáticos, y dados a obra benéfica, son muy bondadosos pero a la vez pecan de falsedad, les gusta quedar bien con todo el mundo.

Número 3

Son la alegría de la huerta, enérgicos con mucha vida social, les gusta salir y entrar, no son demasiado constantes y pecan de derrochadores.

Número 4

Suelen ser de apariencia seria, muy trabajadores, y sus parejas suelen ser estables, para ellos es muy importante la estabilidad en todos los ámbitos, los problemas de vista son comunes en ellos.

Número 5

Energía pura, muy vigorosos, pueden gozar de mucha creatividad, su apariencia suele ser fría y no suelen caer bien de primeras.

Número 6

Personas sensibles por naturaleza, familiares y enamoradizas, lo más importante para ellas es el amor a todos los niveles, suelen se amantes de los niños también.

Número 7

Personas muy espirituales, no soportan las injusticias, les suele costar exteriorizar las emociones, y son propensas a enfermedades mentales.

Número 8

Están marcados por una fuerza innata para el trabajo, suelen ser personas muy bellas y atraen mucho al sexo contrario, económicamente les suele ir bastante bien.

Número 9

Son impacientes por naturaleza, suelen ser buenos guías y maestros, el dinero les llega con la misma fuerza que se va, suelen ser personas con un conocimiento especial de la vida espiritual.


AÑOS NUMEROLÓGICOS

Como saber en que año estamos?

Si eres un 1 le sumamos 6 1+6 por lo tanto estarías en año 7.

Dicho esto os pongo el significado de los años numerológicos.


AÑO 1
Es un año de inicios, comienzan u ciclo nuevo, es un año en la que la energía está a tope, ideal para empezar negocios, nuevos trabajos e incluso conocer gente nueva a nivel personal.

AÑO 2
Este año es conocido por ser un año de médicos, tanto para uno mismo cómo para los demás, es más que probable que nos pongamos enfermos con más frecuencia que de costumbre o inclusive nuestros familiares.
A nivel de pareja se puede atravesar algún tipo de crisis. Sobre trabajo es bastante estable.

AÑO 3
Año de contactos, amores y vida social. Es uno de los mejores años del ciclo, tendremos mucha más vida social que de costumbre, conoceremos gente nueva. A nivel de pareja si se tiene será un año de salidas e ilusión. Si no se tiene es un año propenso a aventuras y amoríos.

AÑO 4
Año de trabajo muy estable, el trabajo este año se puede hacer algo pesado, lo que si está claro es que no va a faltar. Es ideal este ciclo para encontrarlo de no tenerlo.
A nivel de pareja marca estabilidad.

AÑO 5
Casi con seguridad este año te asegura los cambios de domicilio, mudanzas e incluso reformas en tu casa, también indican cambios de todo tipo trabajo, pareja etc... Es un año donde se suele viajar mucho.

AÑO 6
Es un año de amor y pasión, donde llega el amor verdadero, si se tiene pareja es un año feliz y de familia, es especialmente bueno para los niños y para los embarazos. En este año apetece mucho estar en familia.

AÑO 7
Este año viene marcado por el reconocimiento en el trabajo, es muy típico ver ascensos laborales en este año. También es un año en el cual nos sentimos mas solos que de costumbre y buscamos nuestra soledad.

AÑO 8
En este año no hay nada establecido, es el año del karma si los años anteriores nuestro comportamiento ha sido el adecuado será un año bueno y de recompensa si el comportamiento ha sido nefasto las consecuencias pueden ser terribles.

AÑO 9
Es un año de fin de ciclo, es importantísimo no empezar nada en este año, como negocios, parejas, etc...
Por el contrario es bueno para la reflexión estudios y planear todo lo que se quiera para la llegada del año 1.
IMPORTANTE! NO FIRMAR NADA DURANTE EL AÑO 9 ( no dará frutos y traerá problemas)

1 comentario:

  1. Pensaba que el año numerológico se calculaba sumando el numero personal + el año en el que te encuentras reducido a una cifra. Lo del 6 no lo sabia, y el año siguiente imagino que sumaras el 7, y asi sucesivamente.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, con tu nombre para seguir un orden. Información de consultas 679064488