domingo, 10 de marzo de 2013

SEGUIMOS CON LAS INTERPRETACIONES PENDIENTES EN ESTA ENTRADA

Como muchos ya sabéis al pasar los 200 comentarios me toca abrir nueva entrada para las interpretaciones ya que si no da problemas a la hora de cargar la página, voy a pegar las que quedaron pendientes en la entrada anterior. Aprovecho para daros a conocer mi nueva cuenta de twitter, la tenéis a mano derecha en el blog por si me queréis seguir ;).
                                                            

195 comentarios:

  1. Anónimo20 de febrero de 2013 18:15
    volvere con mi ex?
    10 de oros y sota dde oros

    ResponderEliminar

    Anónimo23 de febrero de 2013 02:02
    hola!!!que dbo hacer para triunfar? 6 de bastos y caballo de bastos.gracias

    ResponderEliminar

    Anónimo23 de febrero de 2013 02:27
    por que me pasa esto?hermitaño y de copas.muchas gracias

    ResponderEliminar

    Anónimo23 de febrero de 2013 13:57
    Quiero saber si mi hemana encontrara empleo ya que no la sale nada. Cartas uno de bastos y tres de bastos

    ResponderEliminar

    Anónimo26 de febrero de 2013 01:36
    hola guapa! mira he preguntado si p kiere algo mas conmigo, sale caballo de copas y 4 de espadas,;).gracias

    ResponderEliminar

    Anónimo27 de febrero de 2013 12:29
    Hola, la empresa cerrara? rey copas y 3 espadas. gracias

    ResponderEliminar

    Anónimo27 de febrero de 2013 12:31
    hola alma! ¿ tiene futuro mi relacion con un chico?
    as bastos y 7 espadas. gracias!

    ResponderEliminar

    Anónimo27 de febrero de 2013 12:33
    hola
    quisiera saber como seguira el trabajo para mi en los prox meses
    as copas y 8 oros
    gracias

    ResponderEliminar

    Anónimo28 de febrero de 2013 13:34
    HOLA, ESTE CHICO ESTE INTERESADO EN SERIO EN MI? SOTA BASTOS, 6 OROS. GRACIAS ALMA

    ResponderEliminar

    Anónimo28 de febrero de 2013 13:36
    hola, esta relacion como seguira? se estabilizara?
    rey copas, 6 bastos. gracias!

    ResponderEliminar

    Anónimo1 de marzo de 2013 09:09
    Hola, ¿esto esta acabado ya? as oros y 6 espadas. muchas gracias

    ResponderEliminar

    Anónimo1 de marzo de 2013 12:15
    hola alma, me gustaria saber si este chico me dira que si si le digo de quedar
    rey bastos, 7 bastos
    gracias guapa!

    ResponderEliminar

    Anónimo2 de marzo de 2013 03:02
    hola! i kiere guerra?rey de oros y 9 de copas. gracias;)

    ResponderEliminar

    Anónimo2 de marzo de 2013 15:59
    hola, voy a tener pareja estable pronto. gracias
    6 bastos, sota copas

    ResponderEliminar

    Anónimo2 de marzo de 2013 16:02
    que tal alma? mi pregunta...esta relacion esta definitivamente terminada? caballo bastos y 2 oros

    ResponderEliminar

    Anónimo2 de marzo de 2013 16:20
    hola! ¿vamos a volver? caballo de oros y rey de copas. muchas gracias

    ResponderEliminar

    Anónimo2 de marzo de 2013 16:28
    me volvera a llamar? as espadas y caballo bastos
    intentara reconquistarme? 8 bastos y caballo oros
    gracias alma!

    ResponderEliminar

    Anónimo4 de marzo de 2013 10:50
    Hola, me va a dar explicaciones??? rey copas-2 copas. gracias!!

    ResponderEliminar

    Anónimo4 de marzo de 2013 11:01
    hola alma y gracias!
    volveremos a ser pareja?
    as oros, sota copas
    va a insistir?
    3 copas, caballo copas

    ResponderEliminar

    Anónimo4 de marzo de 2013 11:09
    para cuando tendre pareja estable...as bastos y 2 oros. gracias alma

    ResponderEliminar

    Anónimo4 de marzo de 2013 11:22
    HOLA, ¿ESTE CHICO YA VA A PASAR DE MI?
    SOTA OROS, TRES BASTOS. ¿O ME VOLVERA A LLAMAR? DOS COPAS, SEIS OROS. GRACIAS GUAPA

    ResponderEliminar

    Anónimo4 de marzo de 2013 13:22
    Buenos dias Alma me va a llaar un chico que conoci hace un mes para quedar akgun vez o saber si le guste.

    Cartas as bastos y cuatro de oros

    ResponderEliminar

    Anónimo4 de marzo de 2013 13:44
    Hola, ¿esta historia ya esta acabada? sota bastos, caballo bastos. gracias ;)

    ResponderEliminar

    Anónimo5 de marzo de 2013 09:50
    hola guapa, me gustaria saber si sera bueno para nuestra relacion de amistad que ella se vuelva a nuestra ciudad... rey espadas, 6 oros. gracias

    ResponderEliminar

    Anónimo5 de marzo de 2013 09:55
    esto esta roto alma? 6 bastos, 1 oros. gracias, muack!

    ResponderEliminar

    Anónimo5 de marzo de 2013 09:56
    alma , esto esta roto ya' 6 bastos-1oros, gracias

    ResponderEliminar

    Anónimo5 de marzo de 2013 09:57
    volvere a saber de el? 9espadas, as bastos. gracias alma

    ResponderEliminar

    Anónimo5 de marzo de 2013 11:21
    Alma, tendre pareja pronto? torre y mago.
    gracias!!!

    ResponderEliminar

    Anónimo5 de marzo de 2013 11:24
    volveremos? mago y sol . gracias alma

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  2. 10 de oros sota de oros podría ser.
    6 de bastos y caballo de bastos viajar y ser más impulsivo
    as de bastos 3 de bastos en breve.
    caballo copas y 4 de espadas lo veo parado.
    rey de copas 3 de espadas parece que si por la mala gestión de un hombre.
    as de bastos y 7 de espadas con mentiras.
    As de copas y 8 de oros muy bien.
    sota bastos y 6 de oros parece que si.
    rey de copas y 6 de bastos si a su ritmo pero si.
    as de oros y 6 de espadas aún no aunque hay un distanciamiento.
    rey de bastos y 7 de bastos si pero muy sútil.
    rey de oros y 9 de copas si es guerra buena si jeje.
    6 de bastos y sota de copas si.
    caballo de bastos 2 de oros en breve tenéis comunicaciones.
    caballo de oros y rey de copas si parece que despues de un periodo parado si.
    8 de bastos y caballo de oros parece que si.
    rey de copas y 2 de copas sí.
    as de oros y sota copas sí y va insistir.
    as bastos 2 oros si.
    no va a pasar de ti y te volverá a llamar.
    cab bastos y 4 de oros llamará.
    sota bastos y caballo de bastos no está acabada.
    rey de espadas 6 de oros no demasiado
    6 bastos as de oros no.
    9 de espadas as de bastos si pasado mucho tiempo.
    torre y mago llega un hombre nuevo a tu vida.
    mago y sol parece que viene renovado.

    ResponderEliminar
  3. hola!! raq quiere algo conmigo?sol y as de oros
    va a pasar algo entre nosotros? 2 de copas y as de oros
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que sí además como inesperado algo bueno.

      Eliminar
  4. hola alma, te pongo las que quedaron...gracias

    Anonymous5 de marzo de 2013 12:45
    HOLA, TENDRE PAREJA EN ESTE PROXIMO MES?
    EMPERATRIZ Y SUMO
    GRACIAS

    Responder

    Anonymous6 de marzo de 2013 11:02
    HOLA
    YA NO VOLVERE A SABER DE EL, ALMA?
    6 BASTOS-REY OROS.
    GRACIAS

    Responder

    Anonymous6 de marzo de 2013 12:46
    que tal? A es un chico para mi rey copas y 4 copas o debo olvidarme de el caballo bastos y 8 . thanks

    Responder

    Anonymous6 de marzo de 2013 14:04
    hola, quisiera saber si hice mal en no hablar con el el otro dia...caballo espadas, 2 oros
    se volvera a poner en contacto conmigo? 9 espadas, 2 oros. gracias

    Responder

    Anonymous7 de marzo de 2013 12:16
    Hola, quisiera saber si esta relacion de pareja esta acabada definitivamente?
    sota copas-caballo oros.
    y tambien si esta relacion de amistad esta acabada definitivamente?
    as bastos-2 bastos.
    gracias.

    Responder

    Anonymous7 de marzo de 2013 12:18
    alma, crees que un chico me volvera a buscar..9copas, caballo copas.
    muchas gracias por responder

    Responder

    Anonymous8 de marzo de 2013 11:20
    Alma, porfi, ojala puedas contestar pronto las inter....gracias ;)

    Responder

    Anonymous8 de marzo de 2013 11:45
    Vamos a volver? as espadas, as copas. Gracias

    Responder

    Anonymous9 de marzo de 2013 02:20
    puedo confiar en n y l como amigos?reina de bastos y 8 de copas. gracias.un bs

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6 de bastos y rey de oros si volverás a saber de él.
      caballo espadas 2 de oros no hiciste bien.
      sota copas caballo de bastos volverás a saber de él y la relación no se acaba.
      9 de copas y caballo de copas sí volverá.
      as de espadas as de copas va a volver.
      reina de bastos y 8 de copas sí pero vigilando.

      Eliminar
  5. Hola deseo saber si le guste a un chico que me presento una amiga a principios de febrero ya que es muy reservado y no lo dice y se ve algo en un tiempo

    Cartas sota de baatos y dos de espadas

    ResponderEliminar
  6. Hola, A.N. y yo quedaremos para tomar algo? 4oros-rey oros.
    y por si puedes, otra ;) debo ya olvidarme de este chico? rey bastos-3oros. gracias linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 de rey de oros parece que quedaréis rey de bastos y 3 de oros él volverá a ponerse en contacto.

      Eliminar
  7. hola, debo dar por terminada la relacion con este chico (rey copas, 8 oros)
    debo olvidarme de el (4 oros, as espadas) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento por terminada sí, olvidarte te lo recomiendan un poco.

      Eliminar
  8. hola y gracias
    que siente un chico por mi..7 espadas y sota copas...habra reconciliacion? 2 oros y 8 copas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene sentimientos pero contradictorios habrá una comunicación pero no muy buena.

      Eliminar
  9. hola alma, quisiera saber si esto esta terminado .fuerza y mago
    y como me ira en el trabajo los siguientes meses.juicio y colgado
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fuerza y mago no está terminado el trabajo puede ser que algún proyecto no se lleve a cabo.

      Eliminar
  10. Deseo saber hasta cuando mi hermana va a estar sin hablar con el resto de la familia.

    Sota de copas y siete de oros

    ResponderEliminar
  11. Hola Alma mi pregunta es volvera un acuario 4espadas y 3de oros muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasado un tiempo se volverá a comunicar contigo.

      Eliminar
  12. Y si llegaremos a ser pareja 6bastos y 7copas muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenas Alma!!
    Para cuando crees que tendré una mejora económica???? Rey de copas y rey de bastos
    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA!! gracias
    que va a pasar con F de aqui en adelante? caballo bastos, as copas
    y con N? caballo copas y sota bastos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el primero posible relación con el segundo una aventura.

      Eliminar
  15. hola,como me ira en el amor los prox 2 meses..2 bastos, 3 oros.gracias

    ResponderEliminar
  16. tendre pronto ese amor correspondido que deseo?
    8 espadas, sota oros. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. falta un poco aún, pero puede ser en el ámbito laboral.

      Eliminar
  17. Hola Alma mi pregunta es tiene sentimientos por mi LM a salido sota de bastos y as de oros muchas gracias.un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola alma, cuando tendre pareja estable? sota copas, as copas. gracias

    ResponderEliminar
  19. Que pasara con este chico Alma me a salido sota de copas y as de copas.muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. hola, me va a pedir volver? 3 bastos, 2 oros.
    y si puedes, como me va a ir en el amor en el amor en abril? rey bastos, sota oros
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habrán ocnversaciones y en abril podría conocer a a alguien.

      Eliminar
  21. se volvera a poner en contacto conmigo? 9 oros, 4 copas. volveremos a quedar?rey oros, 8 copas. gracias alma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poner en contacto pasado un tiempo volver a quedar más adelante.

      Eliminar
  22. hola alma quisiera saber si nos llevaremos bien si vuelve? 3 oros y rey bastos. gracias

    ResponderEliminar
  23. hola! me echa de menos, alma? rey copas, 4 copas.
    me va a pedir volver? 2 oros, caballo bastos.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te echa de menos y tendrá un impulso bueno hacía ti no sé hasta que punto será una vuelta.

      Eliminar
  24. hola. ¿hice bien reaccionando asi con el?
    2 oros-rey bastos. gracias

    ResponderEliminar
  25. como me ir en el amor en abril...2oros,rey oros. gracias

    ResponderEliminar
  26. COMO VA A SEGUIR MI RELACION CON UN CHICO A PARTIR DE AHORA
    REY BASTOS, CABALLO BASTOS
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. hola lidia!!cuando ves que mejore mi situacion ecomomica?as de bastos y emperador. gracias;)

    ResponderEliminar
  28. hola, vamos a volver? juicio y sol,gracias

    ResponderEliminar
  29. sota `de copa y 10 de copa volvere con mi ex
    gracias por rsponder

    ResponderEliminar
  30. HOLA,me va a invitar??? 4 BASTOS-4 OROS
    como va a seguir lo mio con un chico?? SOTA COPAS-2OROS.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. Hola, cuando pregunto si volverá a mi vida ya que nos separamos hace meses y las últimas cartas que salen son as de copas+5 de bastos, que me querrían decir?! que si y por sorpresa ya que no me lo esperaré o que la reconciliación está algo difícil, pero se dará? gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que con lucha puede haber reconciliación.

      Eliminar
  32. Hola Alma, pregunté que me concedía el amor para este año 2013 y como cartas finales me salieron caballo de bastos+templanza, que crees tú? ¿un regreso de un amor, pero poco a poco? ¿u otra persona? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que puedes tener encuentros con alguien conocido.

      Eliminar
  33. me volvera a escribir?6 copas, 9 oros
    saldremos juntos? 7 copas, 4 bastos
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí te volverá a escribir si saldréis juntos.

      Eliminar
  34. hola ! mira mi pregunta es: voy a terminar marchandome fuera de españa a trabajar? 3 de copas y 3 de oros.muchisimas gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  35. buenos dias, que pasara entre un chico y yo de aqui en adelante
    2 copas, caballo espadas
    tendre pareja pronto..caballo copas,3 oros. gracias alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede haber un inicio pero tened cuidado con las peleas tontas.

      Eliminar
  36. volveremos?AS COPAS,CAB ESPADAS
    o ya esta acabado? SOTA BASTOS, REY OROS
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  37. hola!! me ves pareja para pronto?3 de copas y 3 de oros.gracias.un bs

    ResponderEliminar
  38. hola, como reaccionara conmigo? 9 bastos. 4 oros. gracias

    ResponderEliminar
  39. hola quiero saber si voy a tenee un trabajo de larga duracion y de tipo administrativo este año.

    Cartas 3 de copas y 4 de oros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que sí, en algo que emmpieza de nuevo.

      Eliminar
    2. si ya han llamafo gracias

      Eliminar
  40. hola
    ¿este asunto me saldra como yo quiero?
    mago y mundo
    ¿volveran?
    estrella y loco
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te saldrá como quieres harán un intento por volver pero no cuajara.

      Eliminar
  41. hola, quisiera saber si retomare mi amistad con amigo P?
    2 bastos, sota copas
    y retomare amistad con amigo R?
    4 copas, 2 oros
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el primero sí, con el segundo te costará un poco más.

      Eliminar
  42. como estará mi economía en un plazo de 6 meses? 10 de copas y el loco.muchas gracias lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien pero vigila con los gastos innecesarios.

      Eliminar
  43. ¿Cómo está él hacia mi?
    la muerte y el sol

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. ¿Espía un chico mi perfil de whatsapp?
    el mago y el emperador

    Muchas gracias Alma.

    ResponderEliminar
  45. hola!!! me gustaría saber si le gusto a Raquel?5 oros 4 copas
    va a pasar algo entre nosotros? diablo y 6 de copas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le haces gracia puede pasar algo pasajero.

      Eliminar
  46. hola! ante todo agradecerte que dediques tu tiempo a contestarnos.
    voy a tener la entrada de dinero que espero en menos de 6 meses 7 de copas y reina de copas.gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola alma se puede volver a interesar en un futuro un geminis que acaba de dejar a su chica.

    Cartas caballo de oros y sota de bastos

    ResponderEliminar
  48. Hola Alma!! se arrepentirá este chico aries de lo que me ha hecho , y volveré a saber de él?
    11 de bastos, 5 de oros.
    muchisimas gracias ALMA!

    ResponderEliminar
  49. Hola Alma volvera este chico me a salido rey de oros y tres de copas muchas gracias.

    ResponderEliminar
  50. Llegaremos a ser pareja caballo de oros y as de oros.gracias Alma .un beso

    ResponderEliminar
  51. Hola Alma piensa en mi este chico me a salido sota de bastos y cinco de oros. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. por favor, alma, tardaras mucho en responder:..es que veo que hace un mes que no apareces por aqui..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace lo que puede y ya es mucho mas que otros, si te corre mucha prisa pides consulta, miras libros de tarot o lo que kieras

      Eliminar
    2. no, pero a lo mejor es que dejo esta seccion porque lleva tiempo que no aparece, no se.

      Eliminar
    3. Tengo mucho volumen de trabajo y cuando me pongo quiero dejarlas todas contestadas, así que tengo que hacerlo cuando tengo mínimo media hora libre y gracias a dios no tengo tanto tiempo como antes, la sección va seguir como siempre;)

      Eliminar
  53. hola!!! me gustaría saber si me ves trabajo a corto plazo... digamos antes de 6 meses? reina de bastos y 8 de espadas.gracias

    ResponderEliminar
  54. me sale pareja estable para pronto? as de espadas y papa.gracias

    ResponderEliminar
  55. Alma es este acuario el hombre definitivo en mi vida me a salido 6espadas y 7bastos.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  56. Hola alma al preguntar por el chico que me gusta me salen cuatro sotas que significado tiene


    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hay muchos impulsos o que es una persona cambiante.

      Eliminar
  57. hola, que sintio al verme??? rey oros y 7 copas. gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola Alma ke siente por mi este chico dos de copas y as de oros.gracias.

    ResponderEliminar
  59. hola, va a ser una buena compra??
    1 espadas.2 espadas. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí pero parece que tenéis muchos puntos a aclarar.

      Eliminar
  60. hola alma, intentara volver conmigo? as copas 3 espadas
    estare en pareja pronto? caballo bastos, as oros
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí parce que lo intentará, si podrías estar en pareja pronto.

      Eliminar
  61. Hola Alma ! el alejamiento David y estar sin tener contacto ni saber de el es definitivo??
    8 de copas ,10 de oros.
    muchisimas gracias por tu tiempo guapa

    ResponderEliminar
  62. Hola alma he preguntado por un chico que me gusta muchísimo pero no he hbalabdo nunca con el y me salen cuatro sotas???es positivo??tendré posibilidades?

    Gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola Alma volveran a estar juntos esta pareja a salido dos de oros y caballo de oros.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  64. Tendre pareja pronto dos de copas y seis de espadas.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  65. Hola ,mi pregunta es si las predicciones son para un tiempo limitado o es para un tiempo infinito,ya que hace dos años me dijeron que aunque al chico que ne gusta yo le gustaba,no estaríamos juntos, yo noto que hay mucha quimica pero esa prediccion me condiciono y no doy pasos,debo obviaría y dar un paso.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tirate al cuello...y deja la química fluir

      Eliminar
  66. el acercamiento que estoy teniendo con esta chica, dara los frutos que yo kiero y llegaremos a ser pareja? as de espadas y 9 de copas.graqcias un bs

    ResponderEliminar
  67. hola, lo que habia con un chico ya termino? as copas, sota bastos. gracias

    ResponderEliminar
  68. hola alma, quisiera saber si un chico quiere volver conmigo
    9 oros, 2 copas
    y si me lo va a proponer
    3 oros, as bastos
    gracias

    ResponderEliminar

  69. hola ¿ que tal me ira en el amor los peoximos 2 meses?
    caballo de oros y rey de basstos
    gracias

    ResponderEliminar
  70. hola, habra vuelta???? caballo bastos y 6 oros. graciasss

    ResponderEliminar
  71. hola, tendre pronto un hombre en mi vida
    sota copas, caballo espadas
    y si puedes, un chico quiere volver con una chica
    caballo copas, 3 oros
    muchas gracias, alma

    ResponderEliminar
  72. que quiere este chico de mi o conmigo??myh
    9 copas, caballo bastos. gracias

    ResponderEliminar
  73. hola...mi pregunta es como sera este verano para mi, como lo pasare..ha salido el 3 de copas y el 4 oros. gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola alma hace poco conocí a un chico que me dice que le gusto mucho pero no es de historias serias y apenas conozco y no se que pasaria si surge algo aunque yo tengo dudas.
    ¿Que se ve a corto plazo? ¿y si ve bien mi entorno esta historia?

    caballo de espadas y 4 de bastos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es acuario del año 70 y yo libra 71

      Eliminar
  75. Hola Alma, mira siempre que pregunto por las intenciones y sentimientos de un chico hacia mi, siempre me contesta con una reina de bastos+9 de oros o rodeada de otras cartas buenas como el 6 de copas,etc., que me querría decir esta combinación gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  76. Hola Alma ke kiere este chico de mi?me a salido caballo de espadas y seis de oros.gracias.

    ResponderEliminar
  77. Hola Alma ke pasara con este chico dos de oros y seis d oros.muchisimas gracias.un beso.

    ResponderEliminar
  78. Alma para cuando tendre pareja estable sota de copas y tres de copas.gracias.Y si sera alguien nuevo o del pasado tres de bastos y as de copas.gracias.

    ResponderEliminar
  79. hola alma ! hace un mes que no sé nada de un chico aries .... que es lo que realmente le ha pasado conmigo para cambiar su actidud de un dia para otro...realmente todo lo me dijo era mentira y actuó desde el principio con premeditación y alebosía para conseguir lo que el queria?
    6 de oros , 11 de oros.
    muchas gracias alma!!

    ResponderEliminar
  80. hola wapa! nisikiera em contesta a los mensajes que le envio....no le tocan el corazon ni un pokito las cosas que le digo, va a estar siempre asi?
    2 de espadas , 12 de espadas.
    muchas gracias por contestar wapa.

    ResponderEliminar
  81. hola alma, le gusta que le vaya detrás?
    11 de oros+3 de oros
    mil gracias!

    ResponderEliminar
  82. que tal alma!! ha leido los sms que le envié anoche, si es asi que ha pensado al leerlos?
    8 de oros y as de bastos.
    graciassssssss.

    ResponderEliminar
  83. después de esta desilusion con esta chica va a haber algo entre nosotros ? 3 de copas y estrella.gracias.un bs

    ResponderEliminar
  84. Antes de nada darte las gracias Alma.
    Mi pregunta es si será un matrimonio duradero y las cartas son el 7 de bastos y la sota de oros
    Un saludo
    Gracias.

    ResponderEliminar
  85. Hola,alma, me gustaria saber si sera positivo para mi y para nuestra relacion la vuelta de L?
    9copas, 3oros, gracias

    ResponderEliminar
  86. hola!!
    tendre pareja en los prox 2 meses??
    5 de bastos y 4 de bastos. gracias!

    ResponderEliminar
  87. hola, cuando me ves que se termine este paron y empiece a trabajar? 9 de bastos y caballo de oros

    ResponderEliminar
  88. como va a estar mi situación económica en un placo breve? rueda de la fortuna y 3 de oros. muchas gracias.un besazo

    ResponderEliminar
  89. hola alma , un chico yo tenemos una conversacion pendiente que segun el me dirá algo para vernos y hablar y en espera me tiene , en caso de que esa conversacion se dé , hay una posible vuelta?
    12 de espadas , 7 de copas.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  90. hola, voy a tener una ilusion correspondida con un chico pronto? 3copas, rey copas
    intentara volver con ella? 5espadas, caballo bastos. gracias

    ResponderEliminar
  91. ¿cuando tendre pareja?
    8 de bastos y 3 de bastos.gracia alma

    ResponderEliminar
  92. va a intentar volver? 6 bastos, caballo oros. gracias

    ResponderEliminar
  93. mes saldrá pareja antes o durante este verano emperatriz y 8 de bastos, gracias

    ResponderEliminar
  94. ¿tendre pareja pronto? enamorados y mago
    y ¿sera positivo para mi que una amiga vuelva? juicio y emperatriz. gracia alma!

    ResponderEliminar
  95. Hola alma, pregunté ¿por qué sueño tanto con el si ni siquiera me gusta? aunque es lindo claro, me salió reina de espadas+4 de copas y otra 4 de bastos+sol,¿que crees? gracias, besazo :-*

    ResponderEliminar
  96. Hola Alma ke me depara el amor en los proximos dos meses tres de oros y dos de copas.gracias.

    ResponderEliminar
  97. hola...cuando encontrare la estabilidad en pareja....sota copas, rey oros.

    ResponderEliminar
  98. hola! mis preguntas
    ¿va a ser positivo para mi que estas personas vuelvan?
    7 espadas, 3 bastos
    ¿como lo pasare este verano?
    7 bastos , 2 copas
    gracias!

    ResponderEliminar
  99. Hola Alma! Volvere a tener otro encuentro con Aries ?
    12 d copas 3 de bastos.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  100. Ola guapa! Kisiera saber si m ha mentido en ls pregunta q le hice.. .
    7 bastos y as bastos

    ResponderEliminar
  101. HOLA!!! QUE ME DEPARARA EL VERANO EN CUESTION DE AMOR???
    6 ESPADAS Y 3 COPAS. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  102. Hola alma , como me llevare con ella a partir de ahora? as oros, 9 oros. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  103. Hola alma, pregunté ¿por qué la gente me tiene rabia y me intrigan?, es un karma porque vaya es tremendo y siempre me quedo sola por eso y la verdad para estar mal acompañada lo prefiero, me salieron 5 de oros+7 de oros y otra 8 de copas+reina de bastos, otra vez pregunté y me sale un 3 de espadas uuuf nada linda, gracias, espero no abusar, orientame en estas, saludos!

    ResponderEliminar
  104. Hola alma! Voy a conseguir mi objetivo en el viaje q voy a hacer en breve?
    7 d espadas/ 5 d oros.
    Mil gracias alma!

    ResponderEliminar
  105. hola lidia!!!mi economía va a mejorar antes de agosto de este 2013 caballo de oros y juicio. gracias un saludo

    ResponderEliminar
  106. me ves pareja para prontito?5 de copas y 6 de copas., gracias

    ResponderEliminar
  107. hola, tendre hijos en un futuro?? rey oros, caballo bastos. gracias

    ResponderEliminar
  108. R quiere volver conmigo? sota copas, 3 oros
    que siente por mi? 5 oros, as oros
    gracias alma!

    ResponderEliminar
  109. hola alma! tendre pareja en los prox 3 meses??
    9oros, 5espadas. gracias

    ResponderEliminar
  110. Hola alma deseo saber que tal se me daría el carnet de conducir si me apunto este verano

    tres de oros y sota de copas

    ResponderEliminar
  111. me voy a enrrollar con Raquel? 9 de oros y loco.gracias

    ResponderEliminar
  112. tenemos futuro como pareja?9 oros y papa.muchas gracias

    ResponderEliminar
  113. Hola, me cogeran este año para el curso que quiero hacer??
    sota bastos, rey oros. gracias

    ResponderEliminar
  114. ¿como me ira en el amor en junio?
    rey de oros y rey de copas
    gracias alma

    ResponderEliminar
  115. este acercamiento que estoy teniendo con mi ex a que se debe?as de espadas y as de copas
    volveremos?emperatriz y reina de copas muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  116. hola! vamoa a reconciliarnos mi padre y yo? 6 de bastos y 7 de copas ,gracias

    ResponderEliminar
  117. hola alma, cuando me ves con pareja
    caballo de bastos y 2 de oros
    y cuando me ves con hijos
    3 bastos y caballo de copas. gracias

    ResponderEliminar
  118. hola!! realmente kiere q valla a verla o lo dice por compromiso? gracias
    debo ir?6 bastos y as de oros

    ResponderEliminar
  119. como lo pasare este dia? caballo oros y sota espadas. gracias

    ResponderEliminar
  120. hola, ¿ el prox año compaginare trabajo con estudios?
    6 espadas, 6 bastos
    gracias alma

    ResponderEliminar
  121. hola alma, tendre alguna sorpresa en el amor en junio???
    rey de copas, 8 copas
    como nos llevaremos ella y yo desde que vuelva?
    sota copas, caballo oros....gracias!!!!

    ResponderEliminar
  122. que pretende pa?rey de bastos , rey de espadas.gracias

    ResponderEliminar
  123. hola!! conseguiré algo en el plano sentimental con raquel? hermitaño y 10 d oros mil gracias

    ResponderEliminar
  124. hola, lograre formar pronto la familia que quiero? 2 copas, caballo copas
    nos llevaremos bien a su vuelta? 2 oros y as bastos. gracias alma

    ResponderEliminar
  125. que siente A por mi? 2 oros, rey espadas
    como actuara este otro chico conmigo a partir de ahora? 3bastos, sota copas
    gracias guapa!

    ResponderEliminar
  126. mi ex va a querer volver conmigo? gracias
    torre y reina de oros
    vamos a volver?caballo de copas y reina de oros

    ResponderEliminar
  127. hola, P y yo seremos pareja??? caballo oros, 2 oros. gracias

    ResponderEliminar
  128. HOLA ALMA
    ¿estos chicos duraran como pareja?
    5 copas, 3 bastos. gracias

    ResponderEliminar
  129. P va a dejar a su novia? rey espadas, 9 espadas
    seremos pareja? rey copas, 8 oros
    gracias alma!

    ResponderEliminar
  130. que tal alma? quisiera saber si sera positivo para mi la vuelta de una persona..me salio rey de copas y 2 de oros..
    y me podrias decir tambien que siente un chico por mi..2 de copas y caballo de bastos. muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  131. Hola guapa, M intentara en un futuro volver conmigo? me salio 4 de espadas y caballero de espadas.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, con tu nombre para seguir un orden. Información de consultas 679064488