lunes, 18 de febrero de 2013

LA IMPORTANCIA DE DAR LUZ A NUESTROS FALLECIDOS

Me he decidido a escribir estas palabras para dar las gracias a todos los seres de luz que me han ayudado en mi camino, en especial a mis seres queridos que sé que allá donde están me ayudan a escoger el camino con pensamientos limpios,  aunque las decisiones las tiene que tomar uno mismo.
Para todos los que quieran dar las gracias ayudarles e interactuar con ellos a través de las oraciones os dejo una que la podeís rezar todos los Lunes, podeís poner junto a la foto de vuestro ser querido un vasito o copa de agua y cambiar el agua todos los Lunes y una velita cada vez que les leeís la oración.

ORACIÓN PARA NUESTROS FALLECIDOS.

Dios clemente y misericordioso, haced que vuestra bondad se extienda sobre todos los espíritus que deseen nuestras oraciones y particularmente sobre el alma de (NOMBRE FALLECIDO), espíritus buenos sobre la única ocupación es el bien, intercede por él o ella para su alivio, haced que resplandezca a sus ojos un rayo de esperanza, y que la divina luz le ilumine y le haga  ver las imperfecciones que le alejan de la morada de los bien aventurados.

Abrid su corazón al arrepntimiento. Haced comprender que por su esfuerzo, pueden abreviar el tiempo de sus pruebas. Que dios en su bondad le de fuerzas para perseveras en sus buenas resoluciones. Que estas palabras benévolas puedan mitigar sus penas demostrándoles que hay en la tierra quien toma parte en ellas y que deseamos su felicidad.

Podeís al finalizar pedir ayuda para encontrar la mejor solución en aquello que os preocupe.

                                 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, con tu nombre para seguir un orden. Información de consultas 679064488