lunes, 10 de diciembre de 2012

48.000 VISITAS!! NUEVO POST DE INTERPRETACIONES!

INTERPRETACIÓN DE TIRADAS GRATISVuelvo abrir una entrada nueva a vuestras interpretaciones, he intentado contestar algunas interpretaciones que a mi no se me reflejan, aunque me consta que hay gente con diferente explorador al mio que las pueden cargar y leer, os invito a que volváis a pegar las que habéis ido dejando, disculpad, pero desde que google cambio el formato de blogger me tengo que ceñir a 200 interpretaciones por entrada.
Daros una vuelta por la sección de numeroterapia, hay perfumes sólidos con carga numérica muy asequibles, para regalar por fiestas o para vosotros mismos.

Un abrazo enorme!

Dejad aquí vuestras interpretaciones ej as de bastos + As de oros

222 comentarios:

  1. Desearia saber como me ira el año que viene en el tema laboral ya que no consigo nada estable soy libra

    Mis cartas Caballo de bastos y 2 de espadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede aparecer algo pasajero en un principio que te cree dudas.

      Eliminar
  2. Desearia saber como me ira el año que viene en el tema del amor siempre me ha interesado un chico pero no puede ser y ahora la amistad esta muy estropeada y quiero saber si al menos le volvere a recuperar como amigo con el tiempo el tiene una relación ahora mismo i cuando encontrare a alguiém

    Mis cartas caballo de oros y 6 de bastos

    ResponderEliminar
  3. Deseo saber si se resolveran problemas familiares al año que viene ya que hay muchos conflictos desde que un familiar volvio a casa otra vez.

    7 de bastos y 7 de copas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con mucho esfuerzo y ocultando cosas.

      Eliminar
  4. Deseo saber si mi amigo geminis aunque ahora estamos distanciados si le ira bien con una chica piscis con la que lleva saliendo un tiempo.

    Mis cartas son sota de oros y caballo de espadas

    ResponderEliminar
  5. Hola Alma,
    ¿Podremos irnos a vivir juntos?
    Sota de Espadas y As de Bastos
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, superando muchos obstáculos, y además no parece que tarde demasiado.

      Eliminar
  6. hola alma! habrán mas rupturas entre este escorpio y esta piscis o esta vuelta ya es definitiva para la relacion?
    9 de copas , 2 oros.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve espacio de tiempo no se ven rupturas

      Eliminar
  7. que tal alma? que le ha pasado a este chic geminis conmigo , que ha dejado de hablar conmigo de golpe sin decirme porqué?
    7 de oros -6 de bastos
    gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que se ha enterado de un interes más fuerte de lo esperado.

      Eliminar
  8. Deseo saber si se ve que tenga casa al año que viene es una ilusion

    sota de oros y cuatro de oros

    ResponderEliminar
  9. hola
    tendre pareja pronto?
    caballo oros,caballo bastos. gracias!

    ResponderEliminar
  10. hola, mi pregunta es como me ira en el amor los proximos 2 meses
    9copas, as bastos
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Crack, estoy encantada con el blog y tus aciertos soy marina voy abusar un poco de tu confianza en la última consulta me dijiste que veías que no iba a superar un examen pero que me darían otra oportunidad, y así es quería saber si va ser en breve o tendré que esperar 3 meses más;

    sota de ors y as de copas

    ResponderEliminar
  12. hola , pronto tendré una cita con un chico que aun no he visto en persona y con el que hablo desde hace 2 meses mas o menos...será buena nuestra primera cita, nos gustaremos?
    5 de oros, 10 de copas.
    mucisimas gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio un poco frio luego mejor.

      Eliminar
  13. Hola soy libra solo deseo saber como me irá en el amor al año que viene si será alguién de mi entorno o que lo conozca a traves de grupos de amistad que estoy apuntada

    Cartas caballo de bastos y rey de oros

    ResponderEliminar
  14. que tal alma? para cuando me ves pareja ...fuerza y carro. gracias

    ResponderEliminar
  15. hola
    la empresa en la que trabajo cerrara en 2013?
    6 bastos y 6 espadas
    y para aclarar,me quedare sin trabajo el prox año?
    rey espadas y 3 bastos
    gracias alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que hay un cambio no un cese de trabajo.

      Eliminar
  16. hola, como me va a ir en el amor los primeros meses del 2013
    as oros y 5 bastos. gracias

    ResponderEliminar
  17. Ñibra desea saber si mi amigo geminis aunque ahora estamos distanciados y enfandados si le ira bien con una chica piscis con la que lleva unos meses saliendo y me comentantes que no lo ves bien porque yo no los veo pero creo que van bien por otras fuentes me puedes aclarar algo y si recuperare la amistad de ambos el año que viene

    Mis cartas 6 de espadas y 6 de oros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más adelante recuperarás la amistad puede ser en un plazo de 6 meses.

      Eliminar
  18. buenos dias! se volverá a poner en contacto conmigo este escorpio?
    5 de bastos +as de espadas.
    muchisimas gracias alma y feliz navidad guapa!!

    ResponderEliminar
  19. felices fiestas...cuando tendre pareja? 8 espadas y caballo oros. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que aún tienes que esperar un poquito.

      Eliminar
  20. hola, le parecio mal lo que hice el otro dia..6 bastos, 3 oros. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, muy acertada...yo tb creo que fue asi ;)

      Eliminar
  21. hola, un chico y yo seremos pareja??
    7 copas y 8 copas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento parece que queda en ilusiones.

      Eliminar
  22. hola, voy a tener novio antes de un mes? 6 bastos y caballo copas. un beso!!

    ResponderEliminar
  23. hola
    quiero saber si N intentara conquistarme?
    3 bastos y rey oros
    y espero no abusar, seremos pareja ese chico y yo?
    caballo oros y caballo espadas.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conquistarte si pareja estable lo veo más costoso

      Eliminar
    2. cierto!! paso asi...de momento...gracias!!

      Eliminar
  24. Hola,
    Hay posibilidad de pareja estable entre un chico y yo?
    La templanza y el mundo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola Alma,
    ¿seremos novios un chico virgo y yo aries?
    Las cartas son el ermitaño y la estrella.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. quisiera saber si mi ex y yo volveremos yc cuando sera?

    ResponderEliminar
  27. Hola Alma
    Quisiera saber si mi ex y yo vamos a volver a tener una relacion
    el colgado y el emperador
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no será todo al ritmo que él marque

      Eliminar
  28. hola alma!!
    empezare a trabajar pronto?
    6 de oros y sota de espadas
    gracias

    ResponderEliminar
  29. tendre pareja estable ?8 de bastos y rueda de la fortuna.
    gracias un abrazo y feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por destino no creo que tarde mucho.

      Eliminar
  30. Hola! quisiera saber si con elena va a asar algo, o solo amistad.
    3 de bastos y 7 de copas

    ResponderEliminar
  31. cuando me saldra un buen trabajo?
    colgado con 4 de copas.gracias

    ResponderEliminar
  32. HOLA LIDIA! feliz año!soy Diego el de asturias /segovia de un curso de madrid y otro en llanes
    mira tengo una duda, he preguntado si me voy a liar con una chica ... en el corte sale rueda y 10 de oros, y las dos cartas que saco son 6 de oros y 3 de oros. me pudes iluminar un poco. un besazo y muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sí Diego pinta bastante bien la verdad ;)

      Eliminar
  33. Feliz año Alma!!
    Por que ha vuelto este chico otra vez a mi vida despues de medio año? ahora si quiere algo serio conmigo??
    muerte+rueda de la fortuna
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si parece que ahora quiere algo más serio

      Eliminar
  34. Alma,

    Es verdad lo que me dijo el chico que me gusta de que quiere dejar a su novia ?

    templanza+muerte

    un saludo

    ResponderEliminar
  35. Holaa

    Éste chico ha vuelto a mi vida con buenas intenciones???

    estrella+hermitaño.

    un besooo

    ResponderEliminar
  36. Tendré novio en breve??

    torre+juicio

    muchas gracias alma!

    ResponderEliminar
  37. Hola ALMA

    Este virgo y yo piscis, acabaremos siendo pareja?? en breve?

    estrella+fuerza

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Para cuando podré salir de este bache económico??

    7 de oros y 6 de espadas

    Gracias Alma

    ResponderEliminar
  39. Hola Alma,
    ¿HARE LA MUDANZA?¿TARDARE?
    9 Copas + 2 de oros
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No parece que tardes demasiado, como tope septiembre.

      Eliminar
  40. hola!¡ en cuantos meses voy a encontrar trabajo? rueda de la fortuna y caballo de espadas

    ResponderEliminar
  41. cuando dejare de vivir en casa de mis padres y a costa de mis padres? sol y rey de copas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que en verano llega algo bueno para ti

      Eliminar
  42. Hola!! He preguntado si M tiene pensamintos y sentimiento hacía mí??
    As de copas y 3 de oros, muchas Gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola Alma me gustaría preguntarte que significado tiene un as de copas y un dos de copas en el amor.
    muchas gracias adelantadas,saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. inicio de una relación con mucho amor!!

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta Alma,te llamaré dentro de poco :)

      Eliminar
  44. Hola ALma!! ¿ tiene futuro su relación sentimental ? me ha salido 4 de espadas y sota de espadas.
    Muchas Gracias....

    ResponderEliminar
  45. Va a ser este chico mi pareja?
    fuerza-papisa
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo llevas todo muy en silencio intenta abrirte un poco más.

      Eliminar
  46. Hola soy monica decirte que el último informe que te pedi esta saliendo todo, sabes que practico con las cartas ultimamente me sale mucho la rueda de la fortuna que querrá decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLega un período importante en tu destino;)

      Eliminar
  47. hola! en cuanto tiempo tendre novia? 9 de oros y sol. gracias

    ResponderEliminar
  48. me voy a ir fuera a trabajar? 5 de bastos y el papa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que más adelante podrías pero no lo marcan claro

      Eliminar
  49. Hola Alma,
    ¿Me sigue queriendo mi ex?
    Muerte y emperatriz

    ResponderEliminar
  50. Alma,
    ¿Tendre pronto pareja?
    Emperador el sol

    ResponderEliminar
  51. Alma, ¿Volveremos a estar juntos?
    el juicio y el mundo

    ResponderEliminar
  52. Hola, como seguira la relacion con un chico? tiene futuro? 6 espadas, rey copas. gracias

    ResponderEliminar
  53. hola alma, me gustaria saber si retomare la amistad con un amigo
    8copas..2copas.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. hola!! este chico A)esta enamorado de mi? gracias
    sota oros caballo oros

    ResponderEliminar
  55. ¿Me quedare sin trabajo pronto?
    3 bastos, sota copas. gracias alma

    ResponderEliminar
  56. hola, tendre pareja pronto? as copas y 7 oros. gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola, como continuara esta relacion? rey oros rey copas. gracias

    ResponderEliminar
  58. ¿que tal? ¿me volvera a llamar?
    caballo de copas y sota de copas
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  59. hola
    como me ira estos dias de vacaciones con una amiga
    as bastos, 3 copas
    gracias

    ResponderEliminar
  60. hola¡me gustaria saber si r kiere algo conmigo, rey de espadas y 7de bastos.

    ResponderEliminar
  61. me saldra algun proyecto grande pronto ?8 de copas y templanza

    ResponderEliminar
  62. Hola Alma, que sepas que eres la vidente más acertada que he consultado hasta ahora, he preguntado sobre si seguirá la comunicación y me ha salido as de oros 2 de oros, pinta bien no?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  63. Alma,

    Es verdad que apenas me escribe por que va muy liado con el nuevo trabajo?
    TEMPLANZA + ENAMORADOS
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí y también pone un podo de distancia

      Eliminar
  64. Hola, me quiere solo para un rato y ya esta? Estrella + diablo

    Mil graccias Alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucha atracción pero también le ilusionas

      Eliminar
  65. HOLA,

    Me quiere proponer algo mas serio o son imaginaciones mias? fuerza + hermitaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento parece que si pero con el tiempo

      Eliminar
  66. Vamos a tardar mucho en ser pareja?

    Diablo+ hermitaño

    Gracias Alma

    ResponderEliminar
  67. hola; como me ira en el amor los prox 2 meses..caballo bastos, 7 bastos. gracias

    ResponderEliminar
  68. hola
    como seguira esta relacion?
    caballo oros y as bastos. gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola!! ¿Me quiere? as de copas y rey de oros
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. Deseo saber si encontrare el amor este año conocí a una persona hace poco que me llamo la atención pasará algo más adelante

    4 de oros y sota de bastos

    ResponderEliminar
  71. Algunas de mis preguntas han sido borradas queria saberlo si es que no salen por algo o porque las pongo el dia en que contestas a las que están pendientes. He puesto la ultima que aparece hoy si me la pueden responder gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto tiempo tardare?6 de oros y caballo de oros:)

      Eliminar
  72. Se contestan a todas las preguntas que esten escritas con educación independientemente del día en el que se escriban, hay mucha gente que ni siquiera da las gracias, y me parece a parte de una falta de educación una exigencia.

    Un abrazo, gracias.

    ResponderEliminar
  73. cuanto tiempo tardare?6 de oros y caballo de oros:)

    ResponderEliminar
  74. cuando me ves que me salga empleo?torre y loco.un bs gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale algo parado la verdad, con esa 2 cartas a interpretar no puedo decirte más.

      Eliminar
  75. kiere esta chica algo conmigo o no?9 de copas y 6 de copas.gracias

    ResponderEliminar
  76. vamos a tener una relacion?2 de bastos con 10 de oros.muchisimas gracias eres un sol¡¡

    ResponderEliminar
  77. Hola Alma quiero saber si mi hermana se ira dey casa ya que no se lleva bien con la familia y se puede arreglar.
    carta de 6 de copas y 7 de espadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Situacion sin arreglo quiero decir para aclarar

      Eliminar
  78. Eres de los pocos videntes que aciertan gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola, A y yo vamos a ser pareja estable? rey copas, 2 oros. gracias

    ResponderEliminar
  80. hola, como serguira esta relacion las prox semanas?
    sota oros, 3 oros. gracias

    ResponderEliminar
  81. hola! cuando saldre de esta situacion de para y encontrare un trabajo as de basto y emperatriz.gcias

    ResponderEliminar
  82. que piensas esta pareja de mi ? as de copas y as de oros.un bs gracias

    ResponderEliminar
  83. n me quiere para raq?sata de espadas 3 de espadas:)

    ResponderEliminar
  84. debo intentar algo con raquel? rueda de la fortuna y justicia.
    esto decias q es un carma no?

    ResponderEliminar
  85. nos vamos a liar? reina de bastos y rey de bastos. muchisimas gracias ara cuando retomais los cursos?

    ResponderEliminar
  86. hola!cuanto tiempo mas van a durar pablo y patri? 5 de copas y 9 de espadas.gracias

    ResponderEliminar
  87. hola guapa¡ kisiera saber para cuando me ves con un trabajo ?papa y sacerdotisa.un bs y gracias

    ResponderEliminar
  88. cuando me sale pareja?2 de espadas y sota de bastos
    gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola, como me ira en el amor los siguientes semanas
    sota copas, rey copas
    gracias

    ResponderEliminar
  90. hola alma! cuando tendre pareja estable? rey copas, 7 bastos. muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  92. volvere con mi ex?
    10 de oros y sota dde oros

    ResponderEliminar
  93. hola!!!que dbo hacer para triunfar? 6 de bastos y caballo de bastos.gracias

    ResponderEliminar
  94. por que me pasa esto?hermitaño y de copas.muchas gracias

    ResponderEliminar
  95. Quiero saber si mi hemana encontrara empleo ya que no la sale nada. Cartas uno de bastos y tres de bastos

    ResponderEliminar
  96. hola guapa! mira he preguntado si p kiere algo mas conmigo, sale caballo de copas y 4 de espadas,;).gracias

    ResponderEliminar
  97. Hola, la empresa cerrara? rey copas y 3 espadas. gracias

    ResponderEliminar
  98. hola alma! ¿ tiene futuro mi relacion con un chico?
    as bastos y 7 espadas. gracias!

    ResponderEliminar
  99. hola
    quisiera saber como seguira el trabajo para mi en los prox meses
    as copas y 8 oros
    gracias

    ResponderEliminar
  100. HOLA, ESTE CHICO ESTE INTERESADO EN SERIO EN MI? SOTA BASTOS, 6 OROS. GRACIAS ALMA

    ResponderEliminar
  101. hola, esta relacion como seguira? se estabilizara?
    rey copas, 6 bastos. gracias!

    ResponderEliminar
  102. Hola, ¿esto esta acabado ya? as oros y 6 espadas. muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. hola alma, me gustaria saber si este chico me dira que si si le digo de quedar
    rey bastos, 7 bastos
    gracias guapa!

    ResponderEliminar
  104. hola! i kiere guerra?rey de oros y 9 de copas. gracias;)

    ResponderEliminar
  105. hola, voy a tener pareja estable pronto. gracias
    6 bastos, sota copas

    ResponderEliminar
  106. que tal alma? mi pregunta...esta relacion esta definitivamente terminada? caballo bastos y 2 oros

    ResponderEliminar
  107. hola! ¿vamos a volver? caballo de oros y rey de copas. muchas gracias

    ResponderEliminar
  108. me volvera a llamar? as espadas y caballo bastos
    intentara reconquistarme? 8 bastos y caballo oros
    gracias alma!

    ResponderEliminar
  109. Hola, me va a dar explicaciones??? rey copas-2 copas. gracias!!

    ResponderEliminar
  110. hola alma y gracias!
    volveremos a ser pareja?
    as oros, sota copas
    va a insistir?
    3 copas, caballo copas

    ResponderEliminar
  111. para cuando tendre pareja estable...as bastos y 2 oros. gracias alma

    ResponderEliminar
  112. HOLA, ¿ESTE CHICO YA VA A PASAR DE MI?
    SOTA OROS, TRES BASTOS. ¿O ME VOLVERA A LLAMAR? DOS COPAS, SEIS OROS. GRACIAS GUAPA

    ResponderEliminar
  113. Buenos dias Alma me va a llaar un chico que conoci hace un mes para quedar akgun vez o saber si le guste.

    Cartas as bastos y cuatro de oros

    ResponderEliminar
  114. Hola, ¿esta historia ya esta acabada? sota bastos, caballo bastos. gracias ;)

    ResponderEliminar
  115. hola guapa, me gustaria saber si sera bueno para nuestra relacion de amistad que ella se vuelva a nuestra ciudad... rey espadas, 6 oros. gracias

    ResponderEliminar
  116. esto esta roto alma? 6 bastos, 1 oros. gracias, muack!

    ResponderEliminar
  117. alma , esto esta roto ya' 6 bastos-1oros, gracias

    ResponderEliminar
  118. volvere a saber de el? 9espadas, as bastos. gracias alma

    ResponderEliminar
  119. Alma, tendre pareja pronto? torre y mago.
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  120. volveremos? mago y sol . gracias alma

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, con tu nombre para seguir un orden. Información de consultas 679064488