miércoles, 19 de septiembre de 2012

CAMBIAMOS DE AÑO NUMEROLÓGICO AÑO 6 AÑO DE AMOR!!

Bueno como el título anuncia hemos cambiado de año numerológico por lo tanto pasamos de año 5 a año 6 este año es muy propicio para todos los asuntos familiares y del corazón.
Los números 9 en concreto entran con él en año 6 a los demás números debéis sumar un 6 por ej. si sois un 4 +6= 10 que da 1 por lo tanto año 1.
Pero la vibración del año 6 será especial para todos en este año la mayoría de las personas vivirán uno de sus mejores años se sentirán satisfechas con la situación familiar o sentimental, por otra parte puede ser un año en el cual algunos vínculos familiares o de pareja se rompan, cuando una relación en años precedentes ha sido mala este año se puede romper para encontrar nuestro equilibrio interior.
Habrá una tendencia a tomar las cosas con calma y todos estaremos algo más perezosos, es más que posible que responsabilidades familiares nos mantengan más ocupados de lo común.


En definitiva un año de amor y familia.

Desde aquí os animo a seguirme en twitter ya que realizo un sorteo de una consulta gratuita, os dejo el enlace ; https://twitter.com/almacarla1  

Un abrazo enorme y feliz AÑO 6!!!

1 comentario:

  1. Yo conozco a uno que comienza año 6.... jijijijiji. El que me preocupa es el mío, es que el 8, ayss que miedito me da el karma.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, con tu nombre para seguir un orden. Información de consultas 679064488