viernes, 4 de noviembre de 2011

NUMEROLOGÍA; Careterísticas de los números personales.

Para saber vuestro número personal sumar vuestra fecha por ej; 2/ 04 / 1981 2+4+1+9+8+1=25 2+5= 7 NÚMERO 7


Número 1

Son iniciadores por naturaleza, lideres natos, les gusta mandar organizar, no llevan bien que les den órdenes.

Número 2

Son muy diplomáticos, y dados a obra benéfica, son muy bondadosos pero a la vez pecan de falsedad, les gusta quedar bien con todo el mundo.

Número 3

Son la alegría de la huerta, enérgicos con mucha vida social, les gusta salir y entrar, no son demasiado constantes y pecan de derrochadores.

Número 4

Suelen ser de apariencia seria, muy trabajadores, y sus parejas suelen ser estables, para ellos es muy importante la estabilidad en todos los ámbitos, los problemas de vista son comunes en ellos.

Número 5

Energía pura, muy vigorosos, pueden gozar de mucha creatividad, su apariencia suele ser fría y no suelen caer bien de primeras.

Número 6

Personas sensibles por naturaleza, familiares y enamoradizas, lo más importante para ellas es el amor a todos los niveles, suelen se amantes de los niños también.

Número 7

Personas muy espirituales, no soportan las injusticias, les suele costar exteriorizar las emociones, y son propensas a enfermedades mentales.

Número 8

Están marcados por una fuerza innata para el trabajo, suelen ser personas muy bellas y atraen mucho al sexo contrario, económicamente les suele ir bastante bien.

Número 9

Son impacientes por naturaleza, suelen ser buenos guías y maestros, el dinero les llega con la misma fuerza que se va, suelen ser personas con un conocimiento especial de la vida espiritual.





3 comentarios:

  1. hola alma!!!
    me encanta todo lo que hacess
    soy luna llena jejjej!!!
    jejej, mira voy a poner mi fecha y asi soy la primeraa !!! un besazo enormee wapa!!

    SUSANA: 04/07/1977

    ResponderEliminar
  2. dioss mioo me he equibocado almaa!!! me pensaba que estaba en el otro bloc jajajajja por dioss que despistee!!!! lo sientoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada lunita, puedes ponerlo en el otro blog.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, con tu nombre para seguir un orden. Información de consultas 679064488