miércoles, 22 de junio de 2011

VACACIONES ;) Y NOTICIAS...

Inormaros a tod@s qué mañana empiezo con mis vacaciones hasta el día 11,  exceptuando miércoles día 29 de junio, que realizaré 3 consultas matinales, y del 4 al 11 sólo consultas matinales, hasta el día 11, no estaré demasiada atenta al teléfono, Carolina seguirá cogiendo horas, y a partir del día 11 estaré cómo siempre en el mismo horario. También quería deciros qué cuando doy el fijo de mi casa es sólo para qué me llaméis a la hora acordada, no cojo citas desde el fijo de mi casa, para eso dispongo de mi móvil, el teléfono de Carolina y correos electrónicos, es muy molesto según a qué horas qué suene el fijo, y más de un susto a altas horas me he llevado.

Cambiando de tema, me han llegado comentarios qué hay alguien qué se hace pasar por mi e incluso ha hecho una copia parecida de mi correo almadetarot añadiendo un guion, deciros qué almadetarot está registrado y estoy tomando las medidas oportunas para qué nadie aproveche mi nombre y trabajo, sé qué se está anunciando en foros y demás, esta persona tiene más denuncias por estafas diversas,si tenéis alguna vez dudas de mi correo, recordad qué soy almadetarot y alma de alma y carla, tengo otro correo tarot-alma-carla@hotmail.es, qué de momento no han copiado ;)


Un abrazo fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, con tu nombre para seguir un orden. Información de consultas 679064488