martes, 31 de mayo de 2011

25000 VISITAS GRACIAS!!!!! TIRADAS MENSUALES.

Hola a tod@s ante todo agradeceros la confianza depositada en mi y mi trabajo, no me lo creo más de 1200 visitas en 15 días.
Bueno aprovecho esta entrada de agradecimiento, para informaros que ahora podéis pedir también informes de tiradas mensuales, de mes a mes, o de 30 días, no importa que se pida el 5 o el 15. En estas tiradas mensuales, se tocara amor, trabajo y dinero, y dejaré un apartado para lo qué a mi me marque el mes a modo general, de esos 3 temas podéis hacer una pregunta o centrar los 3 temas y preguntas en uno, cómo queráis vosotr@s.
El precio de la tirada es de 20 eur, una vez recibido el pago en 3 días recibiréis vuestra tirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, con tu nombre para seguir un orden. Información de consultas 679064488