lunes, 18 de abril de 2011

22.000 VISITAS MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Quiero daros las gracias a tod@s, por la aceptación que está teniendo este blog, y por la confianza depositada en mi y mi trabajo, también os quiero pedir disculpas a tod@s por qué ultimamente tanto el blog, cómo en mis consultas privadas, no he podido dedicar todo el tiempo qué quisiera. Gracias por vuestra paciencia y por el apoyo que he tenido, y cómo sin tener porqué os habéis preocupado por mi y mis "pequeños" imprevistos.




22.000 visitas en 8 meses la verdad que para mi es todo un lujo, estoy trabajando con diferentes tiradas, especializadas para cada tipo de situación, para mi es un placer poder innovar con las tiradas de tarot, ahora mismo es una de mis prioridades a nivel laboral y personal.


ALMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, con tu nombre para seguir un orden. Información de consultas 679064488