miércoles, 30 de marzo de 2011

TIRADA DE PRIMAVERA

Aprovechando la llegada de la primavera y dado el éxito de la tirada fría , he decidido recuperar la tirada de primavera.


La tirada de primavera consiste en una consulta extensa sobre los meses de abril, mayo y junio. Profundizaré en cada uno de los tres meses mencionados, exprimiendo al máximo mis cartas. También añadiré rasgos de vuestro número personal, compatibilidades y cómo se presentan estos 3 meses para vuestro número.

El precio de la tirada de primavera es de 29eur, se os adjuntara un informe por mail, con la numerología de los 3 meses y las tiradas de cada mes correspondiente, (abril, mayo y junio).

HAY LÍMITE HASTA EL DÍA 10 DE ABRIL

(una vez recibido el pago en 3 días tendréis vuestra tirada)



Aprovechando que la primavera está aquí, es buen tiempo para renovar energías, por ello os adjunto unos pequeños consejitos para la primavera:

Limpiar las entradas de la casa con agua de hierbas y con un rociador en las esquinas, darnos baños con pétalos de las flores de primavera o cambiar algún decorado como las cortinas, los adornos, los manteles o el color de las paredes. Así como también, plantar un árbol o trasplantar flores e incluso, refrescar nuestra apariencia, puede facilitar el movimiento interno de energía y la renovación que tanto deseamos.



2 comentarios:

  1. hola! me gustaria saber si haras tirada para verano
    gracias

    ResponderEliminar
  2. jejeje no había visto este comentario, pues no tenía pensado tirada para verano, pero tenéis tiradas mensuales ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, con tu nombre para seguir un orden. Información de consultas 679064488