miércoles, 28 de julio de 2010

REALIZAMOS INTERPRETACIONES DE 2 CARTAS

HACER UN CORTE DE 2 CARTAS Y NOSOTRAS OS INTERPRETAREMOS EJ:
AS DE ESPADAS + AS DE BASTOS
DEJAD EL NOMBRE PARA SEGUIR ORDEN.

1.324 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, cómo están?

    Realize una tirada con baraja española y me salio as de bastos con 5 de oro.

    me pueden dar su significado en cuanto a posible relacion con un hombre que me atrae??

    gracias

    Mika

    ResponderEliminar
  3. con la baraja española me ha salido
    pregunta si me sale pronto pareja seria

    6 oros 12 bsstos

    consejo 3 de oros

    sara

    ResponderEliminar
  4. otra cosita si no te importa

    tambien me gustaría si en el tema laboral sigo igual o sale alguna mejora o cambio??

    seis bastos siete de copas

    consejo 5 oros

    besos!!!!!!!!!! sara

    ResponderEliminar
  5. hola! la pesada que te ha hecho dos preguntas soy yo kitty jejejeje!!! de enfemenino

    ResponderEliminar
  6. sara ya me acuerdo de ti
    mira te salio 3 de oros y rey de bastos en la anterior , una persona sincera y honesta entra en tu vida, parecido a lo que te salio 6 de oros y rey de bastos , una relación con un hombre merecida.

    y sobre el trabajo también te saió parecida vas a seguir donde estas en la tirada anterior te salio 2 de oros con 7 de copas, intento de compaginar 2 trabajos fallido
    6 de bastos y 7 de copas un logro en lo laboral que de momento se queda en una ilusión
    consejo más adelante pide ayuda para el cambio

    ResponderEliminar
  7. as de bastos + 5 de oros inicio bueno y ardiente pero con falta de comunicación

    ResponderEliminar
  8. que siente este hombre x mi?

    2 espadas+10 0ROS

    carta consejo:1 oros

    ResponderEliminar
  9. hola!!! baraja espalola

    pregunte que piensa un hombre acerca de mi???

    7 de copas y caballero de copas


    hice otra preguntando si cambiara su actitud hacia mi, esta un tanto distante:

    sota de oro y 4 de copas

    que me dices???

    abrazo y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. seis de oros mas tres de oros

    que siente este hombre? hay relación? seria, o física?

    consejo 3 bastos

    ResponderEliminar
  11. soy la kitty muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. 2 de espadas + 10 de oros miedos a la felicidad a compartir indecisión que puede desencadenar en una estabilidad.

    ResponderEliminar
  13. 7 de copas + caballo de copas indica ilusiones en el aire que se llevarán a cabo

    sota de oros y 4 de copas puede que esté más distante, estas cartas indican que esta analizando una estabilidad o una relación

    ResponderEliminar
  14. 6 de oros y 3 de oros sentimientos serios y correspondidos y sinceros, 3 de bastos como síntes indica pasión además.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la interpretacion y por tu tiempo!!!

    beso

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias de antemano! quiero saber si volvera mi ex??

    4 bastos y siete de copas, y un consejo 10 oros

    ResponderEliminar
  17. 4 de bastos y siete de copas triumfo logros , pasión y sentimientos que quedan en el aire, consejo o síntesis llegara la estabilidad y la unión.

    ResponderEliminar
  18. ¿Cómo me va a ir si hecho el currículum para la beca de prácticas de una fundación de aquí?

    6 de espadas, 2 de copas y como consejo el 5 de espadas.

    Gracias

    Ana

    ResponderEliminar
  19. ¿Hacia dónde evolucionará la relación con este chico si yo tomo la iniciativa de mantener el trato? Gracias.

    As de oros, 7 de bastos y como consejo el 6 de espadas.

    Gracias

    ResponderEliminar
  20. ¿encontrare pareja antes del verano?Gracias 8 de oros y 9 de bastos

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué siente por mí este chico? me dice que necesita tiempo, ya no sé si debo tirar la toalla...

    9 bastos + 3 oros

    Gracias

    ResponderEliminar
  22. 6 de espadas y 2 de copas, debes ampliar horizontes y consigues el exito laboral.
    consejo 5 de espadas no te estanques muevete más de lo pensado.

    7 de bastos y 6 de espadas pensar antes de actuar llegará mejor momento para actuar.

    8 de oros y 9 de bastos son 2 cartas de mucho trabajo personal es como que estas en el buen camino pero llegará pasado el verano, una buena recompensa

    9 de bastos y 3 de oros esta trabajando en si mismo y pronto será sincero y llegará la armonia

    ResponderEliminar
  23. Para las consultas por mail el precio es de 15 eur las 4 preguntas? o por pregunta?

    ResponderEliminar
  24. No, por favor 15eur hasta 4 preguntas en una consulta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Alma, te has equivocado. Las cartas que te puse son las siguientes, que te saltaste la primera carta. Gracias y perdona.

    ¿Hacia dónde evolucionará la relación con este chico si yo tomo la iniciativa de mantener el trato? Gracias.

    As de oros, 7 de bastos y como consejo el 6 de espadas.

    ResponderEliminar
  26. perdona as de oros y 7 de bastos, exito seguido de lucha, consejo calma con este chico poco a poco.

    ResponderEliminar
  27. ¿Éxito seguido de lucha? ¿Y como se entiende eso? Será al revés, primero la lucha y luego el éxito ¿no? jeje. Gracias guapa. Sí, si prisa no tengo pero a ver si avanza hacia alguna parte todo y yo a ver si dejo mis inseguridades a un lado, que si no malo. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. si el as de oros te hubiera salido después del 7 si lucha y exito, en este caso es un pequeño exito que tendrás que mantener con lucha.

    ResponderEliminar
  29. hola..

    sobre un trabajo q me gustaria tener
    (no se si tendre el trabajo o si me gustara..)
    juicio fuerza

    ResponderEliminar
  30. hola que tal, me salio 8 de oros y 9 de oros, y mi pregunta es; tengo pareja pero hay otro chico el cual tambien tiene pareja y entre nosotros pasa algo especial y yo estoy hecho un lio... q es lo que se ve hay?muchas gracias.
    no se como ponerme un nombre asi q t lo dejo aqui jenny pormelo como titulo para saber que es el mio. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  31. le gusto? me quiere? tres de copas dos de oros

    que hago?? dos espadas

    saludooooooooooooooos y gracias por tu amabilidad

    ResponderEliminar
  32. juicio+fuerza afrontas una prueba y el trabajo empieza con empuje.

    Jeny 8 de oros +9 de oros amistad que nos rescompensa y nos hace sentir bien.

    3 de copas + 2 de oros pasión pero muy dispersa hay que enfocarlo
    consejo 2 de espadas abrir los ojos mantener la calma

    ResponderEliminar
  33. aii alma soy jenny mira creo que lo hice mal, mira yo corte y del corte derecho creo saque 2 cartas y creo que es la 2 cartas que salgan debajo de cada corte no??y pra la del consejo como es??explicamelo por favor y te lo mando es para lo mismo. gracias guspa

    ResponderEliminar
  34. cada uno lo hace como quiere hay gente que saca las 2 de abajo y gente las 2 de arriba, no hay nada estipulado, yo personalmente siempre saco de arriba y una tercera aparte a modo consejo, pero esto es a modo interpretación 2 cartas, luego hay muchas tiradas diferentes para consultas extensas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. ahora volviendo a leer, tienes que hacer 2 cortes elegir montón izquierda o derecha, y del montón elegido las 2 cartas de arriba, no te habia entendido.
    Esto es una guia para las que nos entendeis demasiado es una manera de empezar sencilla.
    Pero con el tiempo cada uno lo hace a su manera, recordad que son interpretaciones de 2 cartas, hay muchas tiradas en el tarot.
    Espero ahora quede claro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. soy jenny otra vez, creo que ahoraz si lo hice bien, me salio 11bastos 1de oro y como consejo7copa invertida. mi pregunta sobre lo mismo de ante vale?perdona pero antes no lo entendia bien gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  37. caballo de bastos+as de oros amor nuevo no buscado que entra con exito
    7 de copas invertido sueños realizados
    jenny

    ResponderEliminar
  38. a ver:
    llegaré a algo con este chico que me tiene loca?

    me ha salido 10 espadas 5 espadas

    y la tercera como tu dices 12 de copas para el consejo...

    ResponderEliminar
  39. holaaaaaaaaaaaaa!! gracias ante todo!
    ayer me dijiste esto :4 de bastos y siete de copas triumfo logros , pasión y sentimientos que quedan en el aire, consejo o síntesis llegara la estabilidad y la unión.

    a partir de la pregunta si volvera mi ex??

    esto significa que volvera, però no tomamos relación?

    ResponderEliminar
  40. son interpretaciones de 2 cartas, tomalo como una guia, necesitaria una tirada de más cartas para dar respuesta a todas tus preguntas.
    Tienes toda la información en el blog si deseas consultas más amplias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. 10 de espadas + 5 de espadas miedos inseguridades y estancamiento.
    consejo rey de copas sentimientos inestables.

    ResponderEliminar
  42. hola, me han recomendo esra pagina para preguntar sobre si me sale amor verdadero
    me ha salido 5 oros 5 copas
    y 3 espadas para consejo muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  43. tambien necesito saber si voy a tener noticias pronto de él o si sale algo entre nosotros
    seis bastos dos copas

    para consejo 10 bstos

    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  44. hola, me gustaria saber si pronto tendre pareja. corte sota oros y as copas
    consejo 5 copas

    y posr si podeis, otra
    si aprobare la oposicion a la que me quiero presentar
    corte rey bastos y rey oros
    consejo 3 oros

    x cierto, solo he utilizado arcanos menores.

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. nada , no hagais caso de la anterior porque lo hice mal

    lo dejo otra vez 1 pregunta
    corte 4 bastos y 6 espadas
    consejo 7 copas

    2 pregunta
    corte sota bastos y 2 bastos
    consejo 9 oros

    gracias

    ResponderEliminar
  46. hola quiera saber sobre tema de la salud, 7bastos, 9espadas y como consejo 10copas invertida. Gracias

    ResponderEliminar
  47. hola
    pregunta, este chico me va a pedir volver?
    corte rey espadas y caballo bastos
    consejo caballo oros
    gracias

    ResponderEliminar
  48. que tipo de reacion me espera con este chico?
    corte, 9 bastos y caballo copas
    consejo, 7 espadas

    gracias

    ResponderEliminar
  49. que me pasara en los prox meses? corte, as copas y 5 copas. carta consejo, 4 espadas
    muchas grcias

    ResponderEliminar
  50. 5 de oros+ 5 de copas me hablan de engaños y traiciones en el amor por superar aún antes no llegue un verdadero amor, consejo 3 de espadas corazón roto

    ResponderEliminar
  51. 6 de bastos+ 2 de copas triunfo logro y relación, rotundo si , consejo 10 de bastos lucha para conseguir objetivos

    ResponderEliminar
  52. 4 de bastos + 6 de espadas exito y pasión en una relación que irá con calma consejo 7 de copas debes realizar tus sueños

    ResponderEliminar
  53. sota de bastos+ 2 de bastos estudiante que con tesón consigue los logrso consejo: alcanzarás estabilidad económica.

    ResponderEliminar
  54. hola soy sara, kitty, me podrias mirar por favor sime llamara o le intereso a este chico??

    tres espadas seis bastos
    consejo dos copas


    gracias wapa

    ResponderEliminar
  55. hola vi que contestastes ya a mensajes y el mio no, quizas se te paso, te pregunte por el tema de salud, me salió 7bastos, 9espadas y como consejo 10copas invertida. Gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola!! muy linda la página y justo estaba buscando ayuda.

    A la pregunta: qué pasará con esta reaparición que hizo en mi vida anoche el hombre que me interesa?

    las cartas españolas fueron:

    11 DE BASTOS Y 1 DE BASTOS

    consejo para que salgan bien las cosas esta vez: 1 DE COPAS

    (todas del derecho)

    muchass graciassss!!, Angy

    ResponderEliminar
  57. 7 de bastos + 9 de espadas pequeña mejora, dolores musculares y cansancio, carencias de vitaminas, 10 de copas consejo te aconseja llevar una vida mas relajada.

    ResponderEliminar
  58. al anonimo de la salud ante todo es orientativo, lo mejor para la salud es un médico, y las interpretaciones son muy objetivas.

    ResponderEliminar
  59. en 2 cartas decirte que va a pasar en los próximos meses es un poco descabellado, mi interpretación a tu 2 cartas as de copas+ 5 de copas amor que entra con fuerza te va a traer mas de un quebradero de cabeza consejo busca equilibrio y calma 4 de espadas

    ResponderEliminar
  60. 9 de bastos+caballo de copas relación exitosa y pasional
    7 de espadas consejo no es oro todo lo que reluce

    ResponderEliminar
  61. 11 de bastos + 1 de bastos chico que llega con fuerza arrebatadora
    consejo as de copas te agura felicidad

    ResponderEliminar
  62. kity 3 de espadas + 6 de bastos después de una ruptura llega el exito.
    consejo 2 de copas persona afines augura éxito

    ResponderEliminar
  63. alma! soy kity, mientras me hacias la consulta me ha llamado!
    besos!

    ResponderEliminar
  64. me alegro muchos besos, éxitosa jeje.

    ResponderEliminar
  65. hola me puedes mirar en el trabajo? 3 de copas 7 de bastos y 5 de bastos. Gracias

    ResponderEliminar
  66. mi pregunta es sobre el amor, 5 de copas invertida 1 de bastos y 11 de oro invertida. Un saludo

    ResponderEliminar
  67. hola, por si me puedes responder...que futuro le espera a esta pareja' CORTE. caballo bastos y sota bastos. consejo. as copas. un beso

    ResponderEliminar
  68. a ver si me puedes decir que relacion tendremos en un futuro esta persona y yo.
    corte 9 oros y 3 bastos
    consejo caballo bastos
    gracias

    ResponderEliminar
  69. como nos llevaremos en un futuro este chico y yo?
    CORTE, SOTA BASTOS Y AS COPAS
    CONSEJO, 5 OROS
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  70. hola alma, me podias mirar el amor . corte. 3 copas y as copas y consejo, 5 copas. muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. A PARTIR DE AHORA HE DECIDIDO LA CARTA DEL CONSEJO NO LEERLA, PORQUÉ UN CONSEJO ES MUCHO MÁS AMPLIO Y NO ME GUSTA FRIVOLIZAR.

    ResponderEliminar
  72. 3 DE COPAS + 7 DE BASTOS Un buen trabajo que llega a través de amigos

    5 de copas + as de bastos peleas por celos

    caballo de bastos+sota de bastos cambios en un amor bueno que rejuvenece.

    9 de oros + 3 de bastos mujer recompensada en una relación por sus esfuerzos.

    sota de bastos + as de copas aprender el uno del otro y culminar un amor o relación en felicidad.

    3 de copas + as de copas relación que comienza como amistad y culmina en un gran amor

    ResponderEliminar
  73. hola, alma, soy ela , te deje la pregunta ahi atras, pero igual no la viste. era este chico me pedira volver? rey espadas caballo bastos. gracias

    ResponderEliminar
  74. muchas gracias por responder, alma, gracias por tu tiempo y trabajo. un beso. vas encaminada en lo que dices

    ResponderEliminar
  75. una pregunta, porfa, para cuanto tiempo se supone que es esta tirada? gracias. es decir, si pregunto si hare un viaje...en cuanto tiempo me estaria respondiendo. gracias

    ResponderEliminar
  76. rey de espadas + caballo de bastos hombre frio con sentimientos da un cambio positivo y apasionado.

    ResponderEliminar
  77. No son tiradas son interpretaciones de 2 cartas, una tirada es mucho más compleja, esto es una guia para vosotras, y sobre el tiempo te lo pueden decir las cartas o no, en 2 cartas es díficl decir un tiempo.

    ResponderEliminar
  78. ah vale, gracias...claro, el tiempo siempre depende.. bueno, pues he hecho 2 preguntas, a ver... una seria que sentimientos tiene este chico por mi, as copas y 4 bastos
    y luego si volveriamos a estar juntos . 9 bastos y sota oros...

    lo que me dices es como una orientacion sobre lo que va a pasar no?

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. hola os dejo pregunta,se va a poner en contacto conmigo. corte, as copas y 4 copas . gracias

    ResponderEliminar
  80. os envio mi preguntita : puedes ver si tiene interes en mi este chico y se pone en contacto

    corte tres bastosy siete de copas

    10 de copas gracias

    ResponderEliminar
  81. para cuando tendre hijos?8 copas y 3 copas. gracias alma

    ResponderEliminar
  82. ¿Cómo me iría en las oposiciones si me presento por geografía e historia?

    3 de copas y 4 de oros

    ¿Cómo me iría en las oposiciones si me presento por inglés?

    caballo de bastos y sota de copas

    Muchas gracias. Me salen mejores cartas en las de historia ¿no? Aunque las de inglés tampoco me parecen malas.

    ResponderEliminar
  83. 4 de copas + 4 de bastos sentimientos pasivos y equilibrados que logran fuerza.

    9 de bastos + sota de oros miedos lucha por lo deseado y analizarlo todo con lupa

    ResponderEliminar
  84. as de copas + 4 de copas rotundo sí , querrá hablar de la relación o posible.

    3 de bastos y 7 de copas si tiene interes en varios aspectos pero no es constante.

    ResponderEliminar
  85. alma , creo que te has equivocado..no es as copas y cuatro bastos...no se si me has respondido a mi

    ResponderEliminar
  86. 8 de copas + 3 de copas angustia por cambios que no llegan, llegarán hijos la carta 3 de copas es también de realización y familia, tranquila.

    ResponderEliminar
  87. perdona si as de copas + cuatro de bastos mas positivo aún se pondrá en contacto contigo de una manera muy armonica y con iniciativa.

    ResponderEliminar
  88. ambas son buenas
    3 de copas + 4 de oros realización felicidad y estabilidad a la larga.


    caballo de bastos y sota de copas
    cambios aprendizaje , viajes y continua formación

    ResponderEliminar
  89. ¿Cómo me iría en las oposiciones si me presento por geografía e historia?

    3 de copas y 4 de oros

    ¿Cómo me iría en las oposiciones si me presento por inglés?

    caballo de bastos y sota de copas

    Muchas gracias. Me salen mejores cartas en las de historia ¿no? Aunque las de inglés tampoco me parecen malas.

    ResponderEliminar
  90. Y de las dos opciones ¿cuál crees que es mejor según estas cartas? ¿Historia o inglés? Sé que en función de lo que convoquen tendré que decidir, hasta incluso si presentarme por latín o lengua española, pero de estas dos que te puse cuál crees que me costará menos sacar según estas cartas, claro? Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  91. en 2 cartas es díficil decirte algo muy concreto, yo veo que con historia quizá te costaria menos conseguirla pero a nivel personal mejor ingles.

    ResponderEliminar
  92. Osea que unas me son más fáciles porque conozco parte del temario y en otras me sentiría más realizada haciendo lo que siempre quise. Es que de primeras tengo que ver en qué me costaría menos sacar y ya una vez conseguida la estabilidad pues plantearme el presentarme a las oposiciones por el cupo de adquisición de nueva especialidad. Muchas gracias. De todos modos a ver si convocan en 2011 y de qué especialidades y a partir de ahí decidir a qué presentarme y con qué probar suerte, aunque sea a lo loco, que nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  93. Claro tu mejor que nadie te tienes que trazar un plan viable para conseguir tus metas , y luego poco a poco realizarte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  94. Hola! Mi nombre es Paula, y me gustaría saber cómo está la situación con un chico.
    Las cartas que me salieron fueron:
    El Colgado y La Emperatriz.

    Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  95. alma
    esta ha sido tu respuesta:

    3 de bastos y 7 de copas si tiene interes en varios aspectos pero no es constante.

    crees que me quiere y llegara abuen fin???
    he puesto otra tirada
    10 copas dos bastos
    consejo 11 espadas

    gracias

    ResponderEliminar
  96. hola, he preguntado, algo a destacar que me vaya a ocurrir en este verano?
    corte, as copas y rey espadas. gracias

    ResponderEliminar
  97. como me ira en el trabajo? as espadas y 2 espadas. gracias alma

    ResponderEliminar
  98. hola, pregunta, como nos acabaremos llevando esta persona y yo? corte 3 espadas y 7 oros. gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  99. hola alma , te cuento, mira estuve una temporada baja de animo, entonces he preguntado si me recuperare, si estare mejor.muchas gracias
    me ha salido rey copas y 4 copas.

    ResponderEliminar
  100. se me cumplira una cosa antes de que termine agosto?8 espadas y caballo espadas. gracias

    ResponderEliminar
  101. colgado y emperatriz sacrificar un tiempo en la distancia para llegar a una realización de la relación.

    as de copas y rey de espadas te llegará un amor de mano de un hombre serio y frio de aprariencia con buenos sentimientos.

    as de espadas y 2 de espadas conseguir un logro con mucha lucha

    rey de copas + 4 de copas te dicen que si debes exteriorizar el dolor y alcanzas una estabilidad emocional.

    8 de espadas y 11 de espadas no sabria decirte antes de agosto ahora esta estancado pero habrá noticias y realizaciones con coraje.

    ResponderEliminar
  102. muchas gracias por responder. un beso

    ResponderEliminar
  103. alma, te olvidaste de mi...jejej
    3 espadas, 7 oros
    gracias, ejej

    ResponderEliminar
  104. Muchas gracias por responder, a ver si ocurre asi!

    ResponderEliminar
  105. 3 de espadas+7 de oros después de una traición o ruptura , las cosas mejoran con mucho esfuerzo.

    ResponderEliminar
  106. Para solicitar una consulta de pago? no he entendido bien, no es el mismo mail? para enviar la consulta que para el pago? muchas gracias te envié un mail soy eva.

    ResponderEliminar
  107. Soy MARIELA.

    que pasará a partir de ahora entre él y yo? (tuvimos una comunicación después de 7 meses)

    7 de oros y 11 de bastos
    consejo: 7 de bastos

    graciasssss!!!!

    ResponderEliminar
  108. alma soy la del 3 espadas y 7 oros...que razon tienes porque ahora mismo la relacion esta rota...como lo puedes saber? jejj, muchas gracias

    ResponderEliminar
  109. HOLA, HE PREGUNTADO POR MI FUTURO EN AMOR, 9 ESPADAS Y AS ESPADAS

    ResponderEliminar
  110. hola
    mi pregunta es sobre amor, si tendre pareja si no...
    corte rey espadas y 5 espadas
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  111. alma
    esta ha sido tu respuesta:

    3 de bastos y 7 de copas si tiene interes en varios aspectos pero no es constante.

    crees que me quiere y llegara abuen fin???
    he puesto otra tirada
    10 copas dos bastos
    consejo 11 espadas

    gracias

    ResponderEliminar
  112. se que te parecera una pregunta rara....pero es que estoy de bajon....y muchas veces me pregunto qu sentido tiene mi vida...se que no es una pregunta para hacer a las cartas..pero hoy se la he he hecho...porque no entiendo por que tengo que vivir...
    5 espadas y 3 oros....te dicen algo?
    muchas gracias y perdon por el rollo
    no es mi mejor dia...

    ResponderEliminar
  113. me acabare yendo a vivir fuera como es mi ilusion?
    4 espadas y 4 bastos. gracias

    ResponderEliminar
  114. hola!!! puedes ver si hay sentimientos de su parte hacia a mi??

    5 copas 3 oros

    5 bastos

    saludos y creo que estais haciendo una gran labor

    ResponderEliminar
  115. que tipo de relacion me espera con mi familia?
    corte, as copas y 7 copas.
    gracias

    ResponderEliminar
  116. hola, tendre que esperar mucho para que mis situacion cambie para mejor.corte 6 espadas y 4 copas..
    gracias

    ResponderEliminar
  117. mi pregunta, ¿hare algun viaje al extranjero este año? me salio 3 copas y 4 oros..mucha gracias, linda.
    por si me sale que si, pregunto este seria satisfactorio? 9 oros, y 2 oros
    gracias

    ResponderEliminar
  118. 7 de oros + 11 de bastos armonía un encuentro se aproxima.

    ResponderEliminar
  119. pues con un 3 de espadas me hablan de ruptura, para mi es la mejor carta para identificar una ruptura y además no buenas.

    ResponderEliminar
  120. 9 de espadas + as de espadas perder miedos e inseguridades y encontrar el amor imaginado.

    rey de espadas + 5 de espadas pues creo que antes de estabilizarse llegará una persona que no interesa.

    10 copas´+ 2 de bastos ganas de hacer cosas en común.

    5 de espadas y 3 de oros pues en 2 cartas te voy a decir que es lo que me trasmiten a mi evidentemente el 5 de espadas me habla de tu mala situación y el 3 de oros te invita a ser sincera contigo mismo y hacer lo que siempre has deseado y a tener más sentido del humor, pero sobretodo sé sincera contigo.

    4 de espadas + 4 de bastos rotundo si pero todavía te viene un tiempo de calma, llegará más adelante y bien rodado.

    5 de copas + 3 oros pues los sentimientos ahora no son del todo claros, esta poniendo pros y contras

    as de copas+ 7 de copas periodo muy bueno en el cual lo pactado se necesita voluntad para que siga igual

    6 de espadas + 4 de copas te hablan de poco a poco ver la luz al final del túnel y llegada de estabilidad

    3 de copas + 4 de oros viaje con amigos en cuanto llegue una mejora económica

    9 de oros + 2 de oros me hablan de amor por la naturaleza y querer hacer muchas cosas a la vez, irá bien

    ResponderEliminar
  121. por si me puedes responder...que siente por mi este chico? 9 espadas y caballo oros
    y esten otro? 7 oros y 4 oros. muchas gracias

    ResponderEliminar
  122. HOLA, MI PREGUNTA ES SI TENDRE ALGUN DIA ESTE PUESTO. 2 BASTOS Y 5 COPAS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  123. hola alma a ver, si me puedes: ver esto

    que siente este chico por mi? me quiere, le atraigo, o que pasa?? me llamara no me llamara? le inteso suficiente?

    4 espadas dos copas

    tres copas

    ResponderEliminar
  124. soy kitty , hola alma , perdona chica otra vez, puedes ver sus sentimientos por mi?

    11 espadas 1 copas

    un consejo por favor 6 copas

    gracias por todo

    ResponderEliminar
  125. 9 de espadas y caballo de oros miedos y periodo de reflexión

    7 de oros y 4 de oros sentimientos de atracción y armonía

    2 de bastos y 5 de copas por el momento luchas y valorar lo que tienes

    para responder todas tus preguntas necesitarias una consulta por tu cartas te puedo decir que después de un perido de calma se ve una bonita relación

    11 de espadas y as de copas atracción que culmina en amor

    ResponderEliminar
  126. hola, mi pregunta es si este chico esta enamorado de mi?
    as oros y caballo bastos
    gracias

    ResponderEliminar
  127. hola, a la pregunta de si tendre pareja en breve me ha salido, caballo copas y as oros

    luego pregunte por si saliera si, para cuando o si esta seria buena para mi, si me haria feliz
    4 oros y 2 oros.

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  128. as de oros+caballos de bastos amante de buenos sentimientos y apasionado

    caballo de copas + as de oros nos conquistan y ganan el corazón

    4 de oros y 2 de oros establidad

    ResponderEliminar
  129. ALMA , GRACIAS POR RESPONDER...AUNQUE TENGO UNA DUDA. SOY LA DE AS DE OROS Y CABALLO BASTOS, TU ME RESPONDES AMANTE , ES QUE ME AMA A MI O A OTRA O NO SABES. GRACIAS DE NUEVO

    ResponderEliminar
  130. Pues para saber exactamente todo lo que conlleva este chico necesitarias una consulta extensa, pero si preguntastes sus sentimientos hacia ti, hablan de ti las cartas.

    ResponderEliminar
  131. hola alma, se pondra en contacto conmigo pronto?

    uno bastos cuatro oros

    para el consejo 4 de bastos

    ResponderEliminar
  132. que tal ves a este chico conmigo?? tengo baraja española

    uno bastos 4 copas

    consejo de 7 bastos

    gracccccccccias!

    ResponderEliminar
  133. hola
    que tipo de ralacion voy a tener con esta persona? 8 copas y 4 oros
    me traicionara? 9 oros y 5 oros
    gracias

    ResponderEliminar
  134. hola,voy a aprobar la oposicion?
    sota espadas y 5 oros
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  135. me traera consecuencias lo que me esta pasando estos dias? corte 8 oros y 5 copas

    un beso y gracias

    ResponderEliminar
  136. uno de bastos 4 de oros sí, no creo que tarde.

    uno de bastos 4 de copas inicio de una relación

    8 de copas y 4 de oros dificultades para llegar a la estabilidad

    9 de oros y 5 de oros está acostumbrado hacer y deshacer a su antojo

    sota de espadas y 5 de oros eres una persona inteligente que necesita ayuda externa para realizar tus metas

    8 de oros y 5 copas crisis de pareja

    ResponderEliminar
  137. 1o copas 6 bastos
    consejo 2 de bastos

    el dice que quiere inciar algo conmigo pero tengo miedo que me engañe o traicione ..... aixxxxx

    ResponderEliminar
  138. sere feliz en esta relacion? uno bastos 4 oros

    gracias!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  139. como funciona el pago por transferencia bancaria?

    ResponderEliminar
  140. ALMA, SI HAGO UNA PREGUNTA A LAS CARTAS EN PLAN, ESTO ME OCURRIRA TAL MES , O ANTES DE TAL FECHA...LAS CARTAS ME PODRIAN CONTESTAR SI O NO...GRACIAS

    ResponderEliminar
  141. Hola! He preguntado por la relación con un chico Él me dijo que no tenía claro lo que sentía por mi, que creía que mejor es que fuesemos amigos. Lo que yo quería saber es qué va a pasar con él, si va a volver.
    Las cartas son:
    El Ermitaño y El Juicio

    Gracias

    ResponderEliminar
  142. cuando me llamara??? 4 espadas 2 copas

    consejo 3 espadas, que le digo? como encarrilo la conversacion?

    ResponderEliminar
  143. he vuelto a tirar para saber cuando me llamara...
    11 copas 10 copas invertida( no sé si es relevante

    6 bastos

    ResponderEliminar
  144. Soy Mariangeles, quiero saber si volveremos a comunicarnos un chico y yo.

    6 de copas y dos de oros.

    graciasss!!

    ResponderEliminar
  145. qué siente hacia mi un hombre despues del mail que le mandé el lunes?

    10 de bastos y 6 de copas

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  146. mi relacion con este chico esta rota definitivamente? 9 copas y sota bastos

    ya no va a haber ningun tipo de relacion? 6 copas y 7 oros ( es que me gustaria saber si si o si no para ya pasar pagina o no)

    y con este otro? 8 oros y 4 bastos

    gracias

    ResponderEliminar
  147. as de copas + 6 de bastos inicio de amor triunfante

    1 de bastos + 4 de oros buen inicio, viviendo el presente

    para el pago por trasferencia, voy a dejar mi número de cuenta de la caixa en el blog donde escribo como se puede pagar, después del ingreso solo necesito que mandéis un mail o justificante si es online, y si es en persona ya lo veo al acto, gracis.

    El tiempo es muy relativo, te podrían darían la información si va a ocurrir, pero el plazo es más díficil de asegurar, una aproximación.

    ermitaño + juicio soledad buscada más adelante tendréis una prueba a pasar.

    4 de espadas + 2 de copas va tardar un poquito aún, pero la llamada será buena.

    11 de copas + 10 inv invitación que no se concreta.

    6 de copas + 2 de oros rotundo sí, muchos temas del pasado quedaron por hablar.

    10 de bastos + 6 de copas pues siente mucha presión por no haber actuado bien en pasado.

    9 de copas + sota de bastos hay amor inmaduro.

    6 de copas y 7 de oros, el pasado vuelve con exito

    8 de oros y 4 de bastos mucho esfuerzo para seguir en comunicación

    ResponderEliminar
  148. hola, esta persona y yo seremos amigas? rey bastosy caballo copas
    puedo confiar en ella? 8 espadas y caballo oros

    cambiare de trabajo en el plazo de mas o menos un año?3 oros y 3 bastos

    en caso de que sea si, sera para mejor= rey espadas, y rey bastos

    muchas gracias, creo que me pase...jejjee
    pero te veo tan acertada

    ResponderEliminar
  149. alma, tu crees firmemente en lo que te dicen las cartas? bueno, ya se que es una pregunta un poco estupida porque sino no te dedicarias a esto...pero me refiero a si siempre te ha salido tal cual las cosas como sale en las cartas? muchas gracias

    ResponderEliminar
  150. 1o copas 6 bastos
    consejo 2 de bastos

    el dice que quiere inciar algo conmigo pero tengo miedo que me engañe o traicione ..... aixxxxx

    alma , no has leído bien:
    10 copas seis bastos
    no as de copas

    ResponderEliminar
  151. 10 de copas + 6 de bastos sentimientos que se expanden con éxito, DE NADA.

    ResponderEliminar
  152. sobre la pregunta si creo en lo que hago, respecto a mis consultas confío en mi trabajo, lo que hago por aqui son interpretacion de las tiradas que os hacéis vosotras con 2 cartas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  153. rey de bastos y caballo de copas amistad con salidas

    8 de espadas y caballo de oros observa mucho para no salir dañada

    3 de oros 3 de bastos posiblemente cambies a un trabajo mejor en todos los aspectos

    rey de espadas rey de bastos trabajo con más consideración y serio.

    ResponderEliminar
  154. amistad con salidas que significa?

    gracias alma

    ResponderEliminar
  155. un amistad para salir, tomar el café ir al cine, por la noche, etc.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  156. soy la del 10 copas 6 de bastos...

    tienes toda la razon, MUCHAS GRACIAS, te etoy muy agradecida,

    besos!

    ResponderEliminar
  157. ves pareja estable con este chico?

    10 copas 2 bastos

    gracias!

    ResponderEliminar
  158. tendre comunicacion pronto de una persona?

    9 oros+9 bastos

    carta consejo:4 oros (Inv)

    este hombre se esta divorciando?

    1 oros+3 copas
    carta consejo:12 espadas.

    Gracias

    ResponderEliminar
  159. hola, mi pregunta
    que quiere de mi este chico, amistad o amor?
    8 espadas+4 oros

    y este otro?

    7 bastos+caballo bastos

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  160. esta amistad esta rota definitvamente?
    8 espadas y sota espadas
    este chico esta enamorado de mi?
    rey copas y 8 oros
    gracias

    ResponderEliminar
  161. puedes ver relacion de pareja?ç

    diez oros, 5 espadas

    ResponderEliminar
  162. el diez de oros ha salido invertida

    gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  163. hola

    que quiere de mi este chico??

    uno de bastos 4 oros invertida

    saludos! y gracias!

    ResponderEliminar
  164. 10 copas + 2 de bastos buenos sentimientos e intenciones que deben cuidarse y valorarse.

    9 de oros y 9 de bastos si tiene intenciones y pensamientos buenos pero le cuesta todavía decidirse

    1 de oros y 3 de copas a tu pregunta todavía no aunque salgan 3 personas hay intereses por medio

    8 de espadas y 4 de oros este chico tiene miedos a una relación estable

    7 de bastos + caballos de bastos sentimientos apasionados con ganas de abrirse

    8 de espadas y sota de espadas amistad perjudicada por terceras personas

    rey de copas + 8 de oros amor inconstante que se tiene que trabajar.

    10 de oros y 5 de espadas inicio bueno que se estanca.

    uno de bastos + 4 de oros inv. por el momento le atraes mucho y esta a la espectativa

    ResponderEliminar
  165. hola alma, muchas gracias por tu respuesta

    que quiere decir buen incio que se estanca??

    ResponderEliminar
  166. recordad siempre que son interpretaciones a 2 cartas, en principio es un éxito que se puede paralizar por miedos.

    ResponderEliminar
  167. hola alma soy kitty, perdona que vuelva a molestar, me salió que las cosas irian mas o menos bien.... pero me da la sensación que la cosa esta un poco paradilla.... o algo... me lo puedes mirar?
    doce de espadas invertida y dos de oros

    si quiero hacerte una consulta privada, puedo ingresar en cuenta bancaria?

    gracias!

    ResponderEliminar
  168. 12 de espadas inv y 2 de oros está bastante frio y con muchas cosas en la cabeza.

    Si se puede hacer el ingreso en cuenta bancaria igual que paypal tanto para consultas por mail, msn o teléfono.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  169. Buenas tardes Alma, va a prosperar esta relación??

    2 bastos + 12 copas invertida

    saludos!

    ResponderEliminar
  170. sale algun canvio positivo en mi vida?

    1 bastos 10 copas

    gracias muy amable

    ResponderEliminar
  171. 10 bastos mas dos espadas, necesito saber si me llamara??

    gracias,

    ResponderEliminar
  172. 2 de bastos + rey de copas inv relaciónesstancada y díficil por no valorar las cosas

    1 de bastos y 10 de copas inicio o una renovación de amor con mucha felicidad

    10 de bastos + 2 de espadas si te llamará más adelante, hay cosas que esclarecer

    ResponderEliminar
  173. Alma soy kity muchas gracias por la intepretacion! no entiendo nada, parecia que la cosa iba para adelante, y las otras cartas cartas anteriores erean buenas... uff....y no han pasado muchos días...

    Si te hago la transferencia cuando la veras? podremos hablar pronto, tendre que pedirte hora supongo via mail?

    ResponderEliminar
  174. Tiene sentimientos por mi este chico?
    seis oros invertida, 11 espadas invertida
    Muchasgracias

    ResponderEliminar
  175. hola, alma, si no es mucho preguntar...me podias decir asi por encima que significa el caballo y el rey de cada palo? muchas gracias

    ResponderEliminar
  176. Para los pagos con transferencia si se hace online te dan la opción d mandar un mail como justificante o bien si el ingreso lo haces en persona en la caixa que poniendo tu nombre va directamente a cuenta y no se necesita justificante, en las 2 formas si por ej. el pago se hace por la mañana, se puede dar cita para tarde o noche del mismo dia, si no fuera posible como mucho el dia siguiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  177. 6de oros inv y 11 de espadas inv sentimientos egoistas y no merecedores de ti.

    Sobre los caballos normalmente en situaciones suelen indicar movimientos y cambios, cosas que van y vienen, sobre personas son apasionadas, energicas.
    Los reyes nos hablan de situaciones consolidadas y estables y personas mayores y maduras.
    Esto es una guia evidentemente derechas o invertidas, y con las cartas de alrededor el significado es mucho mas amplio.

    ResponderEliminar
  178. HOLA
    PREGUNTA, VOY A VOLVER CON EL?
    8 BATOS Y SOTA OROS

    VOY A VOLVER CON ESTE OTRO?
    8 BASTOS Y 4 OROS
    SE VA A COMUNICAR CONMIGO PRONTO?
    2 BASTOS Y 6 COPAS

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  179. continua la relación entre el y yo? o ves corte?

    5 bastos 5 copas

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  180. deberia llamarle, o espero que me llame el?

    4 espadas 12 bastos

    ResponderEliminar
  181. Hola!!! y muchas gracias!!

    quisiera saber si un hombre y yo volveremos a tener comunicación.

    1 de bastos y 5 de bastos.

    saludosss

    ResponderEliminar
  182. Qué piensa M. que no contesté su mensaje el sábado?

    5 de oros y 6 de copas

    graciassss!!!

    ResponderEliminar
  183. Qué piensa este chico del mail que le mandé??

    5 de copas y 11 de espadas

    GRACIAS

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  184. HOLA
    QUISIERA SABER SI LAS COSAS SALDRAN COMO YO QUIERO...CABALLO OROS Y REY OROS

    Y AQUI QUE TE DICE CON RESPECTO A AMOR
    AS BASTOS Y REY COPAS

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  185. en en el trabajo te sale algun canvio ?

    11 espadas 6 oros

    gracias

    ResponderEliminar
  186. sale buena relacion con este chico??
    10 copas 4 oros inv

    muy amable

    ResponderEliminar
  187. Puede ser que reaparezca mi exnovio?

    4 espadas 10 oros

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  188. 8 de bastos + sota de oros algo que ha ido muy rápido esta frenado.

    8 de bastos y 4 de oros proyectos de pareja ambiciosos realizados

    2 de bastos + 6 de copas comunicación con persona del pasado.

    5 de bastos+ 5 de copas crisis de pareja ,con tiempor para reflexionar

    4 de espadas y 12 de bastos esperate que lo haga él más adelante

    1 de bastos y 5 de bastos inicio , se pondrá en contacto tenéis que hablar mucho

    5 de oros y 6 de copas recrearse en errores del pasado.

    5 de copas y 11 de espadas una actitud chulesca e inmadura.

    caballo de oros y rey de oros avanzes meditados que se consolidad, las cosas bien hechas.

    as de bastos y rey de copas persona enamorada aunque inconstante pero dispuesta a iniciar una relación de amor.

    11 de espadas y 6 de oros si además muy bien pensado y exitoso a muchos niveles

    10 de copas y 4 de oros inv salen buenos sentimientos pero de momento va acostar asentarse.

    4 de espadas y 10 de oros podría ser más adelante pero sin las cosas claras aún.

    ResponderEliminar
  189. Hola!!! y graciasss

    VOLVERÉ A VER A ESTE HOMBRE PERSONALMENTE??

    12 de bastos y 4 de copas

    Que te parece? saludosss

    ResponderEliminar
  190. Qué piensa este chico sobre mi? cómo me ve?

    12 de copas y 1 de oros

    muy amable de tu parte!!

    besos

    ResponderEliminar
  191. VIDA SENTIMENTAL DE ACA A FIN DE AÑO, cómo será? ( yo estoy sola)

    6 de copas y 7 de espadas

    gracias

    ResponderEliminar
  192. Cuáles son los sentimientos de este ex hacia mi?

    6 de espadas y 1 de oros

    (él insiste pero yo ya no quiero tener contacto con él)

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  193. que tipo de sentimientos ves de el hacia a mi?

    12 bastos inv 10 espadas inv

    muchos saludos,

    ResponderEliminar
  194. como ves esta relacion?
    11 de copas inv mas 6 espadas , gracias guapas

    ResponderEliminar
  195. me llega relación seria?

    seis de bastos siete de bastos

    saludos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  196. que piensa él acerca de mi?Ç

    siete bastos 12 espadas, gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar
  197. este chico continua teniendo interes en mi?
    ha salido 11 oros 3 bastos

    saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, con tu nombre para seguir un orden. Información de consultas 679064488